viernes, 22 de enero de 2016

Historia: “Obsesión” – Lugar: “Mendoza, Argentina”

Mi relato es algo corto pero no deja de inquietarme cada vez que me acuerdo de ello, me llamo Liliana soy del departamento “General Alvear” (localidad que está al límite con la provincia de San Luis) hoy tengo 25 años pero lo que estoy por contar sucedió hace 12 años atrás, a mediados del 2003 una tía (hermana de mi madre) se vino a vivir a nuestra casa, los problemas con su esposo habían llegado a un punto de ruptura irremediable, tenia por esposo un hombre muy celoso hasta el extremo, este le sabia decir después de discutir - “mira perra desgraciada, si vos no estás conmigo no vas a estar con nadie, vos pensas que a mí me van a decir cornudo por tu culpa” - . 


historias de terror reales


Al estar viviendo en mi casa, varias veces vi a mi tío político ir a buscarla con la intención de que se volviese con él, pero ya no había vuelta atrás, (ella estaba decidida a dejarlo) una de las últimas discusiones como una suerte de epitafio mi tío grito - “vos a esta me las vas a pagar hdp” - pasaron dos semanas de esta pelea y mi tía comenzó a enflaquecer de forma brusca, además de sufrir dolores muy fuertes en la cabeza, así pasaron los días por más consultas médicas que se hiciera todos los estudios daban nulos (clínicamente estaba en perfecto estado). 


Argentina paranormal


Al no encontrar una respuesta en la ciencia médica se comenzó a barajar otra alternativa, tanto mi vieja (mama) como su hermana pensaban que su ex le habría hecho algún “gualicho” con tal que se muriera, mi tía desesperada suplicaba a mi mama que encontrara alguna curandera para que le hiciera una limpia y así salvarse, transcurrieron tres días y mi madre trajo a la casa dos mujeres que tenían fama de "manos santas", me acuerdo claro que una de estas con tan solo poner un pie en la puerta dijo - “aquí hay olor a muerte” - . 


Shout GifGIF
 


Cuando ambas mujeres fueron con mi tía, inmediatamente es un poco increíble relatar lo siguiente se armó un remolino de tierra en la puerta donde se podía ver a dos perros negros peleando entre sí, una de las mujeres nos dijo - “no miren, no miren es el demonio” - todo esto desapareció cuando mi mama movida por el susto agarro un poco de agua bendita y tiro sobre la entrada, ambas mujeres se fueron diciéndonos que era imposible ayudarla que el trabajo era muy fuerte. 


lord avbocatus


Al día siguiente mi mama angustiada por ver como su hna se retorcía en la cama por los dolores de cabeza que padecía le dio un vaso de agua bendita, (apenas dio un sorbo) mi tía cambio totalmente se enfureció a tal grado que comenzó a insultar y a tratar de golpear a mi vieja, logramos calmarla cuando llego mi papa, al volver en si se largó a llorar desconsoladamente por saber lo que había hecho, a los dos días ella se va de nuestra casa por más que mi mama le rogaba que se quedara con nosotros, no quiso, (me comento que se marchaba por miedo de hacernos algún daño a nosotros). 


Argentina Paranormal (Historias de terror reales, volumen 1) 


Pasaron dos meses sin saber absolutamente nada sobre mi tia, hasta que en la mañana de un viernes llega un telegrama de la policía de San Luis pidiendo que mi mama viajara hasta allá con el fin de identificar un cuerpo, al llegar a la morgue mi vieja se da con la triste noticia que su hermana estaba muerta, algo que intriga bastante es que el médico forense comento que la causa del deceso se debía al colapso de los pulmones por estar contaminados con polvo y guano de murciélago, después de tanto tiempo llegue a la conclusión que mi tío es el verdadero homicida y que tarde o temprano la vida se tomara revancha por el mal hecho por unos celos enfermos…… 


historias de terror reales








































http://www.taringa.net/posts/paranormal/19190117/Argentina-Paranormal-Historias-de-terror-reales-volumen-1.html
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario