jueves, 7 de enero de 2016

Carretera Blue Mist




La ciudad más grande del valle del río Ohio, Pittsburgh es el centro cultural y económico de “Gran Apalaches”. Una de las ciudades más grandes de los EE.UU., Pittsburgh ha logrado revertir el declive económico que experimentó en los años 1970 y 80, convirtiéndose por seis veces en la campeona de la lista "Las mayores ciudades habitables". 

A pesar de su brillante presente y su futuro potencialmente brillante, Pittsburgh no deja de tener su historia embrujada. En la zona norte del parque de la ciudad, una carretera local, comúnmente llamada: "Carretera Blue Mist", es perseguido por todo tipo de leyendas, desde los espíritus del KKK y sus víctimas hasta a una bruja. De cualquier manera, las historias sobre el carácter peculiar de la carretera son siempre los mismos.

De acuerdo con la leyenda, si te encuentras en cualquier lugar entre Babcock Boulevard y la Ruta 910 en la noche, una niebla baja creará una tonalidad azul si los faros o una linterna apuntan en dicha dirección. En particular, la carretera Irwin ha sido la fuente de muchas de estas historias, con algunos incluso afirmando que la niebla puede asumir formas amenazadoras.














Fuente:http://www.losmasraros.com/index.php/misterio/409-leyendas-y-fantasmas-en-el-valle-del-rio-ohio

No hay comentarios:

Publicar un comentario