HECHIZOS Y RITUALES


Ritual contra el mal de ojo




hechizos-mal-de-ojo-imagen




hechizos-mal-de-ojo-imagenSi estás pasando por un periodo algo delicado en donde todo te sale mal, seguramente alguien te haya lanzado un mal de ojo. Lo peor de todo es que este tipo de magia negra es muy sencilla de llevar a cabo… además, no se necesitan muchos conocimientos para realizarla. Yo quiero ayudarte a que salgas de esa situación complicada en la que te han metido y por eso he preparado un pequeño y especial ritual contra el mal de ojo que te va a venir estupendamente.

Puedes estar segura de que en el momento en el que lo utilices ayudarás a eliminar el mal de ojo de tu aura y recuperar tu vida.



Materiales para realizar el ritual contra el mal de ojo
-Lo primero que necesitamos es una vela de color blanco que se asocia con la purificación y la paz.

-Por otra parte necesitaríamos tener incienso natural de mirra (bien en forma de cono o bien en barritas, lo que sea más fácil de conseguir)

-Nos hará falta un rotulador de color azul que no se haya estrenado ya y un papel de color blanco.

-Por otra parte necesitamos catalizar el ritual con un aceite esencial; el de romero se considera la mejor opción.



Ejecución
Este ritual se tiene que llevar a cabo en una habitación en donde estés tranquila. El primer paso será encender la vela blanca y colocarla cerca de nosotros. Cerraremos los ojos durante unos minutos y nos concentraremos en eliminar estas malas energías que quieres eliminar de tu aura.

El siguiente paso será encender una barrita y escribir en el papel las palabras “MAL DE OJO” con una cruz tachándolas. Prendemos el papel con la vela y dejamos que se consuma. luego cogemos las cenitas y le ponemos un poco de aceite de romero por encima para que se purifique. Finalmente las enterramos en una maceta.


El mal de ojo habrá desaparecido para siempre.










Fuente:http://www.ritualmagico.com/ritual-mal-ojo/













Invocaciones


Invocaciones al dios y a la diosa

Esta es una invocación a la Diosa que puedes cantar o sencillamente pronunciar cuando tu círculo sagrado esté abierto. Está extraído de una invocación de de Scott Cunningham.

"Media luna de los cielos estrellados,
Flor de la planicie fértil,
Onda del océano que gime,
Ser bendito de la lluvia silenciosa,
Escucha mi canto en medio de las piedras levantadas,
Acércame a tu luz mística,
Despiértame con tu voz plateada,
Seas a mi lado en este rito sagrado."

Tras la invocación a la Diosa, conviene invocar también al Dios.

"Dios cornudo de los espacios salvajes,
Dios alado de los cielos resplandecientes,
Dios que irradia esplendor solar,
Te llamo en medio de las piedras levantadas,
Te ruego, Oh Dios antiguo,
Dígnate a bendecir mis ritos místicos
Oh señor salvaje del Sol de fuego. "

_____________________________________________________________________________

Consagración de las herramientas para los rituales

Consagracion de las herramientas para los rituales


Consagrar el material no es obligatorio, pero si te ayudará a encontrar la mentalidad necesaria para la utilización de sus herramientas. Efectuando un ritual de consagración, además de que las herramientas estarán consagradas, rememorarás el ritual e interiorizarás un poco más la magia en ti.

Consagracion de las herramientas para los rituales

La consagración de las herramientas

Trace su círculo mágico con su dedo, ya que tu espada todavía no está consagrado. Luego dirígete hacia cada uno de los puntos cardinales, uno después del otro, con una herramienta en las manos. Debemos consagrarlas una por una. Cada vez una. Pide a los guardianes de la Torre que los consagren utilizando la fórmula siguiente. Debes comenzar con el Norte, el elemento de la Tierra. Recita entonces:

Guardián de la Torre Norte, te ruego consagrar este objeto (nómbralo) a tu servicio.

Luego desplázate hacia el Sur y recita de nuevo:
Guardián de la Torre Sur,  te ruego consagrar este objeto (nómbralo) a tu servicio.

También hazlo hacia el Este, diciendo:
Guardián de la Torre Este,  te ruego consagrar este objeto (nómbralo) a tu servicio. 

Concluye dirigiéndote hacia el Oeste:
Guardián de la Torre Oeste,  te ruego consagrar este objeto (nómbralo) a tu servicio.

Haz lo mismo con cada una de las herramientas y éstas serán consagradas. La próxima vez, podrás practicar los rituales de un modo tradicional, es decir, invocando a los elementos (no puedes invocarlos sin haber consagrado tus herramientas). Pidiendo la intercesión de los guardianes de los puntos cardinales, das prueba de discernimiento y de cortesía hacia los elementos.


_______________________________________________________________________________

Rituales círculo mágico

Rituales del círculo mágico



El círculo mágico es un elemento importante. Todos los rituales deben comenzar con la creación del círculo. Delimita la frontera de la zona en la cual irás a practicar. Sirve para retener las energías puestas en ejecución por los practicantes y protege a éstos de las nefastas influencias exteriores que podrían perturbar el buen desarrollo del ritual. Una vez está el círculo trazado, nadie debe franquearlo. En caso contrario, si se quiebra esta protección, los de dentro se exponen a diversos riesgos, siendo el más probable el fallo del ritual. Es por eso que debemos primeramente reunir dentro del círculo todo el material necesario antes de su creación y trazarlo suficientemente grande para poder moverse allí libremente.

A continuación vamos a presentarte una versión simplificada de la creación del círculo que es ideal para los principiantes que practican por primera vez la consagración del material. Ésta versión necesita menos herramientas y es más simple de realizar. Podrás luego, cuando tengas más experiencia, trazar el círculo mágico de manera tradicional.

Necesitaremos:

Incienso de Oliban para marcar el Este y el elemento aire.
Una vela blanca para marcar el Sur y el elemento fuego. 
Una copa de agua para marcar el Oeste y el elemento agua. 
Un tazón relleno de sal para marcar el Norte y el elemento tierra.
APERTURA DEL CÍRCULO
Colócate dentro del perímetro del círculo y trázalo con el índice haciendo tres veces la vuelta. Parte del este y gira en el sentido de las agujas del reloj. Visualiza la energía bajo la forma de una luz azul que sale de tu índice y forma una barrera entre tú y el exterior, como una burbuja.

Una vez hechas las tres vueltas, colóquese delante de su altar y encienda el incienso. Dadas las vueltas al círculo (siempre en el sentido de las agujas de un reloj) partiendo del este recite: "Con el aire perfumado, consagro este círculo”. Vuelva a su altar. Encienda la vela y diríjase hacia el Sur. De una nueva vuelta del círculo diciendo: “Con el fuego sagrado, consagro este círculo".

Rituales del círculo mágico

Vuelva delante del altar. Tome la copa de agua y diríjase hacia el Oeste. A partir de este punto, efectúe la vuelta al círculo diciendo: "Con el agua del cielo y de los ríos, consagro este círculo". Vuelva una última vez delante de su altar. Tome el tazón de sal en sus manos y a partir del Norte, de una vuelta más diciendo: "Con la sal de la tierra, consagro este círculo". El círculo está trazado. A partir de este momento puedes comenzar el ritual.

CIERRE DEL CÍRCULO
Cuando haya terminado el ritual, debe cerrar el círculo mágico con el fin de liberar las energías. Agradezca a las entidades presentes y dé una vuelta al círculo esta vez en el sentido contrario de las agujas del reloj, recitando: "Agradezco al Universo por este círculo y reenvío las energías de donde provienen. Todo ahora está como antes". El círculo está ahora cerrado y puede salir sin temor alguno.



________________________________________________________________________________

Círculo mágico tradicional


Círculo mágico tradicional


Aquí os presentamos cómo trazar el círculo del modo tradicional. Marque primero el límite del círculo con la ayuda de harina, de sal consagrada. Si puede ser con cristal de roca en polvo mejor, ya que asegura una protección suplementaria. Esta etapa permite visualizar mejor su círculo, no es obligatoria, pero sí aconsejada. Posteriormente necesitará:

Incienso de Oliban
Una vela blanca
Una copa de agua
Un tazón de sal
APERTURA DEL CÍRCULO
Vuelva a trazar el círculo tres veces, siempre en el sentido de las agujas de un reloj y partiendo del este, hágalo con su espada o su junquillo. Visualice la energía bajo la forma de una luz azul que brota de su espada y que crea poco a poco una burbuja protectora. Mientras lo hace, recite:

“Trazo aquí los límites del Círculo Sagrado,
donde nada penetra si no el Amor Perfecto,
de donde nada sale si no el Amor Perfecto,
cargado de la potencia de las fuerzas del universo.
Trazo aquí los límites del Círculo Sagrado.
¡Qué así sea! "

Invoque luego los 4 puntos cardinales comenzando tradicionalmente con el este,por donde la luz llega, y acabando por el Norte. Párese delante del este para saludarlo. Encienda el incienso y pronuncie estas palabras poniéndolo al suelo:

"Invoco la presencia del guardián de la Torre del este, el que guarda los Cielos y el que gobierna el Aire.
Te invito a juntarte a mi celebración y a prodigarme tus influencias benéficas.
¡Qué así sea! "

Vuélvase luego delante del Sur para saludarlo. Encienda la vela y pronuncie estas palabras poniéndola al suelo:

"Invoco la presencia del Guardián de la Torre del Sur, el que guarda el Fuego Sagrado y el que gobierna este elemento.
Te invito a juntarte a mi celebración y a prodigarme tus influencias benéficas.
¡Qué así sea! "

Salude luego el Oeste. Rocíe su círculo con un poco de agua y pronuncie estas palabras poniendo la copa en el suelo:

"Invoco la presencia del guardián de la torre del oeste, el  que guarda las Aguas Sagradas y el que gobierna este elemento.
Te invito a juntarte a mi celebración y a prodigarme tus influencias benéficas.
¡Qué así sea! "

Acabe saludando el Norte. Espolvoree la sal y pronuncie estas palabras poniendo el tazón en el suelo:

"Invoco la presencia del guardían de la torre del Norte, el que guarda la Tierra y el que gobierna este elemento.
Te invito a juntarte a mi celebración y a prodigarme tus influencias benéficas.
¡Qué así sea! "

El círculo está ahora formado y su espacio consagrado. Estando los elementos presentes, puede proceder a su ritual.

Círculo mágico tradicional

CIERRE DEL CÍRCULO
Al fin del ritual, usted debe agradecer los elementos. Así como en la invocación de los puntos cardinales, comience con el este y acabe por el Norte. Coloqúese delante del este y diga en voz alta:

"Le agradezco, guardián de la torre del Este que guarda los Cielos y que gobierna el Aire, su presencia y protección en este ritual.
Espero que usted vuelva a juntarse conmigo en un futuro próximo.
Hasta la vista y gracias. "

Empiece de nuevo la operación con cada punto cardinal, escogiendo la fórmula adecuada. También agradezca a todas las entidades a las cuales pidió ayuda en su ritual.

"Fuerzas invisibles del Universo, les agradezco su presencia, su fuerza y protección.
Con un Amor perfecto, les doy las gracias y hasta la vista.
¡Qué así sea! "

Para disipar el círculo, debe posteriormente dar la vuelta al círculo en sentido contrario a las agujas del reloj pronunciando estas palabras:

"Las energías se disipan lentamente, ellas regresan a la tierra y al éther de donde provienen.
Con la potencia de las fuerzas del universo, destierro este círculos sagrado.
Todo ahora está como antes.
¡Qué así sea! "

________________________________________________________________________________

Ritual de la luna llena




Este ritual se realiza de noche, preferiblemente delante de la luna. Ante todo, debes prepararte bien para este ritual. Para ello vístete con una ropa con la que te sientas bien y que sea de color claro (el blanco es el color más apropiado). El altar deberá estar recubierto de con un tejido  azul índigo (y si es posible que tenga un ribete plateado). Prepara leche, que servirá de bebida para el ritual, y pequeños pasteles en forma de luna creciente o llena.

Ritual de la luna llena

Monta el altar, enciende las velas y el incienso y proyecta tu círculo mágico. Llama posteriormente a la Diosa y al Dios fijando tu mirada en la luna. Siente que la energía de la luna te impregna: el poder y el amor están en ti. Una vez alcanzado este punto, pronuncia estas palabras:

"Adorada dama de la Luna,
acoges el crepúsculo por tus besos de plata.
Maestra de la noche y todas las magias,
cabalgas las nubes en estos cielos oscuros,
y difundes tu luz por la tierra helada.
Oh creciente de plata,
Oh Diosa Lunar,
creadora y destructora de sombras,
reveladora de los misterios presentes y pasados,
soberana de las mujeres, esposas y madres.
Luna Madre omnisciente,
saludo tu joya celeste,
al apogeo de su potencia
por un ritual en tu honor.
Rezo delante de la luna.
Rezo delante de la luna.
Rezo delante de la luna...."

Repite esta última frase tanto tiempo como sientas necesidad. Visualiza en ese momento a la Diosa tal como la imaginas. Una vez llegado a este punto, puedes practicar el ritual que quieras hacer (protección, adivinación, etc.)  Los encantos benéficos preparados en esta noche tienen una gran potencia. Termina el ritual consumiendo tanto los pasteles como la leche, agradeciendo a la Diosa y al Dios. No olvides cerrar el círculo, antes de abandonarlo.























Fuente:http://hechizos-rituales.webmisterio.com



















Amuleto para encontrar trabajo




lentejasdinerp-348x281








Hoy en día tener un trabajo es algo casi mágico; tal y como está la situación económica, es algo que se ha convertido en una de nuestras prioridades… algo lógico, ya que sin él no podemos conseguir los medios económicos que necesitamos para nuestra supervivencia.
Muchas de vuestras preguntas van relacionadas con el ámbito del trabajo: ¿Cuándo voy a encontrar un trabajo? ¿Me renovarán el contrato? ¿Conseguiré uno mejor?
Estas son solo algunas de las dudas más frecuentes.
Hoy quiero desvelaros a vosotras, amigas mías, un pequeño ritual que aumentará vuestras posibilidades de encontrar el trabajo deseado. Se trata de una pequeña guía para construir un potente amuleto para encontrar trabajo con materiales que podemos tener fácilmente en nuestra casa.

¿Cómo construir un amuleto para encontrar trabajo?

Lo primero que necesitarás será una moneda dorada que esté vigente y que sea del máximo valor posible (por ejemplo, en el caso de España utilizaremos una moneda de 2€)
Por otra parte necesitaremos un paño que sea de color blanco y un poco de azúcar moreno.
Para saber a quien vamos a orientar la petición también nos hará falta una estampita de San Pancracio.
Por último, como detonante del hechizo utilizaremos el poder del romero.
Es muy fácil de realizar, tan solo tenemos que poner todos los elementos, a excepción de la estampa, en el pañuelo. Es de vital importancia que lo llevemos siempre encima para poder ir imbuyéndolo de energía. Además, tampoco se nos puede olvidar rezar continuamente a San Pancracio… gracias a nuestro amuleto será mucho más sencillo que conozca nuestra petición y que nos la pueda llegar a conceder.
Tienes que saber un pequeño detalle a la hora de hacer este ritual y es que en ningún momento funcionará si estamos sucios de manera espiritual. Si crees que este es tu caso te recomiendo que te pongas en contacto conmigo para que te pueda limpiar el aura.












Fuente:http://www.ritualmagico.com/amuleto-encontrar-trabajo/






Hechizo para encontrar el amor




hechizos-para-encontrar-hombre-ideal-default-35721-0




hechizos-para-encontrar-hombre-ideal-default-35721-0En algunos momentos en nuestra vida parece que da igual lo que hagamos o con quien estemos, en ningún caso somos capaces de encontrar a esa persona tan especial que el destino tiene preparada para nosotros. Muchas personas nos dirán que el amor vendrá cuando tenga que venir… pero eso no es siempre verdad, a veces tenemos que hacer lo imposible para encontrarlo por nosotros mismos.

Puede deberse a que existe un desequilibrio energético en nuestra aura que nos impide localizarlo. Sin embargo, un hechizo bien formulado nos puede ayudar a vencer ese obstáculo y llegar finalmente a nuestro objetivo final.

Quiero ayudarte con este propósito y por eso te he preparado un pequeño hechizo para encontrar el amor que actuará de una forma casi inmediata.



Hechizo para encontrar el amor definitivo
Materiales
Necesitarás tener una vela roja y un papel blanco.

Además, también necesitas un objeto que sea de oro y que sea tuyo.

Por otra parte necesitaremos una horquilla negra y un mechón de tu pelo.

Para poder introducir todo utilizaremos una pequeña bolsa (puedes comprar algunas especiales en tiendas esotéricas)



Ritual
En el papel en blanco dibujamos un cuadrado rojo con dimensiones perfectas. Dentro de la figura ponemos el papel y escribimos nuestro nombre en él. Le damos la vuelta al papel y colocamos el mechón de pelo sujeto con la horquilla negra.

A continuación doblamos el papel y colocamos en él el objeto de oro (puede ser un pendiente, un anillo, una pulsera).

En un lado colocamos la vela roja y la encendemos.

Dejamos que se consuma y luego ponemos todos los objetos menos la vela dentro de la bolsa.

Esta bolsita debe de ser guardada en un armario donde nadie la pueda descubrir nunca. Va a ser nuestro amuleto especial en el amor.

Calcula aproximadamente una semana para que los efectos se empiecen a manifestar.













Fuente:http://www.ritualmagico.com/hechizo-encontrar-amor/










Ritual para dormir mejor





2427





2427La acumulación de problemas dan lugar al estrés y la ansiedad y estos, a su vez, nos quitan las ganas de dormir o directamente hacen imposible esta acción. Sin embargo, también puede que estés bajo el influjo de un hechizo de energía negativa que esté afectando a tu descanso de una forma muy negativa. En cualquier caso necesitas un hechizo de protección especial que sea capaz de guiar tus sueños a buen puerto.

Lo que necesitas es un “ritual para dormir mejor” y yo te lo voy a proporcionar. Tan solo necesitas dos ingredientes por lo que podrás hacerlo sin ninguna dificultad.



Materiales que tenemos que preparar
Tan solo necesitaremos agua y un vaso para colocarla. Ahora bien, este vaso tiene que ser de vidrio liso con el objetivo de que el líquido se vea completamente transparente; si no es así, no nos vale.

Además, te tienes que asegurar de que el vaso se encuentre completamente limpio; si no estuviera sucio no nos bastará con limpiarlo, tiene que estar completamente seco durante, al menos, un par de horas.



Ritual
En realidad es un ritual muy simple que muchas veces seguro que hemos realizado sin tan siquiera darnos cuenta. Lo que tenemos que hacer es llenar el vaso con agua hasta un poco más de la mitad. Se debe de colocar lo más cerca de la cabecera de nuestra cama (lo más común es en la mesilla de noche o dentro de un cajón prestando atención a que no se derrame).

Este vaso ha de permanecer en el lugar elegido durante toda la noche. Al día siguiente lo primero que tenemos que hacer al levantar es tirar el agua y centrarnos en lavar muy bien el vaso. De esta forma eliminaremos la energía negativa contenida en él.

Siempre que quieras dormir bien, repite este ritual.
















Fuente:http://www.ritualmagico.com/ritual-dormir-mejor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario