Humanoides


Humanoides en la historia, finales de siglo XIX y principios del siglo XX. Primera Parte. Desde el incidente Lam, hasta el caso Villas Boa en los años 60. 


1. Las minas de Klerksdorp

casos extranos

"Los objetos parecen artificiales, pero el estrato de roca donde fueron encontradas corresponde a una era en la que no existía forma de vida inteligente. Jamás he visto nada semejante." 

Por la edad de los estratos dónde fueron encontradas las esferas se estima que fechan de hace 2.800 millones de años. A su alrededor tienen unas líneas perfectas y surcos grabados encima de su superfície, a lo que los científicos más escepticos atribuyen a una formación natural. 
Han descubierto que las esferas de Klerksdorp no pueden ser de orígen natural, ya que su exterior está formado por una aleación de acero y níquel de gran dureza -imposible de encontrar en la Naturalza-, lo cual demuestra que fueron fabricados por entes inteligentes, hace millones de años.
 

xxi 

2.Sego canyon
 
seres de otros mundos

Esta imagen es fechado alrededor del 5500 aC. 
En esas fechas convivían el joven pueblo norteamericano y las antiguas tribus Indias, en donde esta gente conseguía plasmar sus dioses, para ellos personas muy importantes de su civilización , en cuevas. 
Si estudiamos un poco las imágenes de lo que ellos llamaban "dioses", nos encontramos que son muy parecidos a las descripciones de personas que han tenido encuentros cercanos del 3er tipo , cuerpos estrechos y cabezas triangulares , y sobre todo una función de poder sobre los seres humanos.
 

casos paranormales 

3.Horse canyon
 
extraterrestres

EE.UU - 7500 ac, Nos encontramos una ciertas pinturas rupestres, donde aparecen una serie de dioses, dioses mucho mas grande que los seres humanos, con 3 ojos, esbeltos;inclusive se ven entre los dioses, que hay algunos que están separados , como si fueran los auténticos jefes, insinuando una posición inclusive entre otros dioses, por ejemplo vemos a uno principal y a otro con una cabeza ovalada asociada a las modernas descripciones de ovnis. 

Especial: 100 Casos humanoides hasta el siglo 21(Parte 1) 

4.Tassili

paranormal

ovnis

Existen teorías que relacionan estos dibujos con el contacto extraterrestre en la antiguedad debido al parecido que tienen con los actuales astronautas, señalando la presencia de cascos botas o lo que parecen ser escafandras. Incluso el mismo Henri Lhote luego de observar al Gran Dios Marciano escribió: 

“Hay que retroceder un tanto para verlo en conjunto. El perfil es simple, y la cabeza redonda y sin más detalles que un doble óvalo en mitad de la cara, recuerda la imagen que comúnmente nos forjamos de un ser de otro planeta. ¡Los marcianos! Qué título para un reportaje y qué anticipación . Pues si seres extraterrestres pusieron alguna vez pie en el Sahara, hubo de ser hace muchísimos siglos ya que las pinturas de esos personajes de cabeza redonda del Tasili, cuentan, por lo que colegimos, entre las más antiguas. Los “marcianos” -prosigue- abundan en Yabbaren y hemos podido trasladar no pocos frescos espléndidos referentes a su estadía. ”.
 
humanoide

Existen otras de estas figuras en las cuales se observa a seres aparentemente ingrávidos observando a los animales o a los pobladores e incluso se ha llegado a especular con lo que parece ser un rapto extraterrestre. 

casos extranos 

5.Los Wandjina

xxi

Una de las leyendas más intrigantes y desconcertantes de los aborígenes australianos es el de los Wandjinas, los seres espirituales supremos y creadores de la Tierra y las personas. Quizás lo más interesante de su arte figurativo pintado en rocas y en las cuevas es la forma en la que han representado a los Wandjinas - rostros blancos, carentes de una boca, ojos grandes y negros, y una cabeza rodeada de un halo o algún tipo de casco. ¿Son estas pinturas rupestres representando a los Wandjinas la evidencia de visitantes de otros mundos interactuando con los humanos primitivos? 
En la mitología aborigen, se dice que los wandjina son los espíritus (o dioses ) que vivieron durante el período de la Creación.
 

seres de otros mundos 

6.Mitlogia Sumeria (Dioses Enki y Enlil)
 
casos paranormales

Sumeria - Babilonia ;Conocidos como los creadores de la humanidad, representan dioses negativos y positivos, según escritos ellos crearon al hombre, mediante fecundación INVITRO, y selección genética. 

extraterrestres 

7.Las Esculturas Dogu

Especial: 100 Casos humanoides hasta el siglo 21(Parte 1)

Las esculturas Dogu, (descubiertas por A.P. Kazantzev en la Región Tohoku, de la isla Honshu, Japón) fueron realizadas por un pueblo del neolítico Japonés llamado JOMON, hace 7.000 años AC, siendo las primeras personas sobre la tierra, que manejaron la arcilla y convertirla en cerámica. 
Según los datos del carbono 14, debemos retroceder de 12.000 a 14.000 años, para situarnos en la época de la que proviene la primera escultura Dogu. 
Las esculturas Dogu son realmente únicas. No hay otras figuras como ellas en el mundo antiguo, no se parecen a ningún otro objeto aparecido en la tierra. 
Desde un punto de vista menos racional el atuendo con el que van vestidas las estatuas parece ser un traje de buzo o, incluso espacial. Mirando fijamente, y comparando las figuras con un astronauta en su moderno traje espacial, se pueden encontrar más de 20 puntos de semejanza, incluyendo gafas protectoras, remaches, puños de goma, mandos en el pecho, correas de seguridad, luces de comunicación, auriculares, etc.
 

paranormal 

8.Spring Heeled Jack

ovnis
Es un personaje del folklore inglés que se habría aparecido en la época victoriana, siendo capaz de realizar saltos extraordinariamente altos. El primer supuesto avistamiento de Spring Heeled Jack sucedió en 1837.Más tarde se informó de otros posibles avistamientos por toda Inglaterra, desde Londres hasta Sheffield y Liverpool, si bien fueron especialmente frecuentes en los suburbios londinenses y más tarde en los Midlands y Escocia 
Se han propuesto muchas teorías para explicar la naturaleza e identidad de Spring Heeled Jack, ninguna de las cuales ha explicado completamente el fenómeno. La leyenda urbana de Spring Heeled Jack adquirió una inmensa popularidad en su época gracias a las historias sobre su estrafalaria apariencia y su capacidad para efectuar saltos extraordinarios, hasta el punto de llegar a convertirse en protagonista de varias obras de ficción. 
Spring Heeled Jack era descrito por las personas que afirmaban haberlo visto como con una apariencia espantosa y aterradora, una fisiognomía diabólica que incluía garras metálicas afiladas en sus dedos y ojos que «parecían bolas de fuego rojo». Un informe afirmaba que, bajo una capa negra, llevaba un casco y una prenda ajustada blanca como «hule». Muchas historias mencionan también un aspecto «demoníaco». Se decía que Spring Heeled Jack era alto y delgado, añadiendo algunos informes que podía exhalar llamas azules y blancas. Al menos dos personas afirmaron que podía hablar un inglés comprensible.
 

humanoide 

9.Encuentro Ovni : El Baron Rojo
 
casos extranos 
El Barón Rojo y Waitzrick se encontraban en una misión durante la madrugada cuando apareció lo que describieron como un platillo de color plata al revés cubierto de luces intermitentes de color naranja. Sin duda, muy consciente de que se trataba de una extraña aeronave, el Barón Rojo se fue acercando el extraño objeto hasta tenerlo a tiro, y no dudo ni un momento en derribarlo. 
“Estábamos aterrorizados porque nunca habíamos visto algo así antes”, explico Waitzrick. “El barón inmediatamente abrió fuego desde el triplano y lo bajó como una roca, rompiendo las ramas de los árboles, y estrellándose en el bosque.” 

Gracias a las habilidades del Barón Rojo consiguió destruir un OVNI que supuestamente viajo a través de las galaxias. Pero además de esto, Waitzrick afirmó que había dos pilotos en el interior del OVNI, y después de que le misterioso objeto se estrellara en el bosque consiguieron huir hacia los árboles. En un principio Waitzrick pensó que el OVNI era un avión secreto de los Estados Unidos, pero con el paso de los años y gracias los informes sobre OVNIS, Waitzrick ahora está convencido de que eran visitantes de otro planeta. 
[/size] 
“No tengo dudas de que el barón derribó algún tipo de nave espacial de otro planeta y esos pequeños individuos que corrieron hacia el bosque eran seres extraterrestres de algún tipo”, concluyó Waitzrick. 

xxi 

10.Acontecimientos de Fatima

seres de otros mundos

Agosto de 1917, fue una gran conmosiòn, unos supuestos avistamientos de la virgen en un pequeño pueblo de Portugal, y lo curioso es que las niñas estaban viendo algo en el interior de una cueva , pero resulta que en el interior de la cueva, estaban viendo un pequeño ser de 1 metro de estatura, y es muy curioso porque era brillante y de hecho parecia salir de un "Carro de los Dioses", según lo dicho por ellos, las descripciones dadas por lo niños fueron atribuidos por ellos mismos como una virgen, aunque mas se dio como un encuentro del 3er tipo , luego la iglesia se encargo de hacer suya la idea; se llegaron a congregar mas de 70.000 personas en fatima, para ver la "Danza del Sol" que no era mas ni menos que el movimiento de un Objeto en el Cielo que se perdió en el espacio. 

casos paranormales 

11.El Lam de Aleister Crowley

extraterrestres

1919- New York, Vivía un hombre ocultista al este de Crowley que se hacia llamar "la bestia", y resultas que en entre sus aquellares de magia negra e invocaciones , este hombre hablaba de que podía abrir portales interestelares; resulta que en 1919 en uno de esos portales que había abierto , se le apareció la figura de humanoide , con la cabeza muy grande, y un atuendo curioso que respondía al nombre de LAM; según decía podía tener contacto psicológico con los testigos. 
Bertiaux continua diciendo que Lam es el modo natural de la evolución humana en el presente eon – indicando que para el y sus seguidores, este Lucifer-Gnosis es el sendero apropiado del crecimiento espiritual humano en este tiempo.
 

Especial: 100 Casos humanoides hasta el siglo 21(Parte 1) 

12.El humanodie de Alaska: Ufocasebook

paranormal

1930- Alaska; Un hombre encuentra una fotografía muy vieja en casa de su abuelo, su abuelo en el lecho de muerte le cuenta sobre la imagen de la foto : 
"En un bosque de Alaska me encontraba cortando Leña, cuando de repente apareció un pequeño ser, lo cual me pareció extraño su forma de caminar, lo seguí sigilosamente, para ver de que se trataba porque estaba un poco lejos, cuando logre acercarme, pude sacar la cámara de fotos y pude sacarle una única foto;note que tenia una ropa abombada y unos ojos ovalados, al retirar mi camara, la presencia se esfumo. 

ovnis 

13. El enigma de los fuegos de Laroya

humanoide

En 16 de Junio de 1945, sin que nadie supiera la causa, ardieron varias casas y enseres en los distintos domicilios de las gentes del pueblo. Uno de los primeros episodios tuvo lugar en las tierras del cortijo Pitango. La ropita de la niña María Martínez se prendió de forma inexplicable cuando descansaba en su cama. Esa misma tarde, en el cortijo Francos ardió el trigo y algunos aperos de labranza. 
Se informo que hubo mas de 300 casos de fuego espontaneo, a lo largo de las semanas . 
Por la noche, algunos testigos, observaban que aparecía un pequeño ser azulado , cuando ocurrían estos hechos en todo el año de1945.
 

casos extranos 

14. El caso Lima de 1947
 
xxi

Lima, Perú, avistamiento en las afueras de lima, se observa un gran disco, donde aparecen 3 humanoides con 3 ojos , musculados, como infundados en un mismo trajes, con medidas de mas de 2.5 m, fueron observados por mas de un centenar de personas, se dice que estuvieron a vista por mas de 30min; el caso aun sigue sin explicación. 

seres de otros mundos 

15. El Caso Johannis
 
casos paranormales

14 de abril de 1947, el Sr. R.L. Johannis, era un artista que estaba pintando sus cuadros en el bosque; se encontraba pintando, cuando de repente ve algo a 10m que aterrizo de la nada , se queda atónito y aun mas cuando ve que se acercan dos humanoides a 9m de el. Observo que tenían casco, un traje azul con un cinturón rojizo, pero lo que mas le llamo la atención era el color amarillento de sus ojos ,con pupilas como de gato, este hecho es muy particular , ya que cuenta que ellos se le pusieron al frente y sin decir nada cogieron su cuadro que estaba pintando y se lo subieron al ovni, caso muy extraño de hurto extraterrestre. 
extraterrestres 
Recreación del paisaje en donde ocurrió el incidente 

Especial: 100 Casos humanoides hasta el siglo 21(Parte 1) 

16.El Caso de Salzburgo -Austria
 
paranormal

1 de mayo de 1951 , humanoides extraños con rasgos calavericos y escafandras, fueron vistos en las afueras del bosque; Un disco tambien fue observado por un testigo militar masculino en el bosque durante varias horas. 

ovnis 

17.El Caso Roswell

humanoide

Imagen referencial del tipo de humanoide realmente visto en Roswell 

En el verano de 1947 un granjero de la pequeña localidad de Roswell (situado en el estado de Nuevo México, al suroeste de los EEUU) se encontró con unos extraños restos de lo que parecía una nave espacial. 
Hubo otra noticia que introdujo un aspecto de gran impacto: un extraterrestre había sobrevivido y nadie sabía dónde se podía encontrar. 
Los restos hallados y el supuesto extraterrestre desaparecieron. Esta circunstancia ha alimentado la polémica y todavía se discute después de más de 60 años. De hecho, hay investigadores que sostienen que que el gobierno americano quiso esconder las pruebas para evitar el pánico en la población.
 

Importante: 
casos extranos 
Este humanoide , que pasaron por la televisión se descubrio que era falso al instante por los que fueron los investigadores, ya que no correspondía al tamaño real que describian los testigos; mas muchas personas pensaron en su tiempo que fue verdad la "Autopsia Ovni". 

xxi 

18.El Caso Fred Reagan

seres de otros mundos

14 de junio de 1951 , otro de los avistamientos mas raros de la historia, Fred Reagan era un hombre de avanzada edad ,que tenia una enfermedad terminal; el se encontraba en el aeropuerto de Giorgia, Atlanta con su en su avioneta . Resulta que estando en su avioneta volando a las afueras de Atlanta, resulta que se encuentra de repente con objeto no identificado a los lejos, mirando firmemente ve que el objeto extraño se le viene de frente, tanto así que le acaba dando a la avioneta; el cuenta que cuando ocurrió eso, el se observo cayendo en el espacio junto a su avioneta,el ve pasar su vida por sus ojos viendo la muerte inminente de la caída; mas ocurre lo contrario ya que el observa que la avioneta cae al suelo y el se queda suspendido, y que entra al interior del objeto que aun estaba ahí flotando ,el cuenta que lo reciben una especie de Varas con ojos Metálicas y Ro-boticas , con intenso Brillo, y después de eso, se duerme; al despertar aparece en tierra, al costado de su avioneta estrellada totalmente ileso y sobre todo CURADO DE SU ENFERMEDAD.. 

casos paranormales 

19.El Monstruo de Flatwoods

extraterrestres

A las 7:15 p.m., en la noche del 12 de septiembre de 1952, dos hermanos, Edward y Fred May, y su amigo Tommy Hyer (de 13, 12, y 10 años respectivamente) dicen haber presenciado un objeto brillante cruzando el cielo. El objeto parecía pararse en la propiedad del granjero local G. Bailey Fisher. 
A observar el objeto, se dirigieron a la granja del Fisher en un esfuerzo de localizar cualquier cosa de lo que los chicos habían visto. 

Después de viajar cerca de un ¼ de milla el grupo alcanzó la cima de una colina, donde vieron supuestamente una gran pelota de luz roja pulsante de cerca de 50 pies (unos 15 metros) a su derecha. Ellos percibieron también una niebla acre que les hizo ardor en los ojos y la nariz. Lemon entonces advirtió dos pequeñas luces sobre la izquierda del objeto; debajo de un roble cercano, y dirigió su linterna hacia ellas, revelando a la criatura, que se reportó por haber emitido un ruido chillón como silbido y por haber comenzado a deslizarse hacia ellos antes de cambiar la dirección atajando hacia la luz roja. En este punto el grupo huyó.
 


Especial: 100 Casos humanoides hasta el siglo 21(Parte 1) 

20.El caso Marius Dewilde

paranormal

El 10 de setiembre de 1954, en una pequeña población francesa llamada Quarouble, situada cerca de la frontera belga, aproximadamente a las 10,30 horas de la noche, el obrero metalúrgico Marius Dewilde salió fuera de su casa, al oír ladrar a su perrita, y vio con estupefacción una masa oscura en la vía férrea. Acto seguido oyó unos pasos en la noche. Encendió una luz y se encontró 
frente a dos seres que llevaban unos enormes cascos y lo que le parecieron unos gruesos trajes de buzo. Tenían anchos hombros, pero Dewilde no les vio brazos. Su estatura era de poco 
más de un metro. Dewilde avanzó hacia ellos con la intención de cerrarles el paso, pero apareció una luz en un costado del objeto oscuro posado sobre la vía, y el hombre comprobó que no podía efectuar el menor movimiento. Cuando recuperó el control de sus miembros, los dos visitantes habían entrado en la supuesta máquina y ésta despegó. 

Cuando se obtuvieron los resultados de los análisis realizados con algunas piedras calcinadas 
que se encontraron en el lugar donde Dewilde había visto al objeto, resultó que ni siquiera la Policía pudo obtener información sobre los resultados de estos análisis.
 

ovnis 

21. El Caso Petare 1954

humanoide


En la madrugada del 29 de noviembre de 1954, el cubano Gustavo González y su ayudante, el caraqueño José Ponce , habían parado para cargar su camioneta de género, . De pronto, la calle Buena Vista, que estaba totalmente oscura, se iluminó de forma sorpresiva como si fuera pleno día. González paró el vehículo y ambos amigos vieron que la fuente de aquella luz era un objeto esférico. Estaba flotando a escasa altura en medio de la vía. 

Observaron cómo una criatura peluda y parecida a un mono, que llevaba un casco redondo que dejaba entrever dos pequeños ojos brillantes, se acercaba a ellos. Casi de forma instintiva, Gustavo avanzó hacia el pequeño monstruo y lo agarró fuertemente con la intención de capturarlo e introducirlo en la camioneta. Hombre y entidad desconocida forcejearon durante algunos segundos, pero aquél extraño ser logró escapar saltando como un gato y apartándose de su agresor. 


casos extranos

Sin embargo, en vez de huir, la criatura se abalanzó sobre Gustavo González, que sacó de su bolsillo un cuchillo e intentó clavárselo. Pero el arma resbaló sobre su dorso velludo y duro como el acero. Entonces, del interior del objeto volador, que seguía flotando en medio de la calle, saltaron dos humanoides semejantes al primero, acercándose a ambos «contendientes», posiblemente para ayudar a su compañero en apuros. 

En ese instante el transportista cubano se dio cuenta de la locura que había cometido. Además, la entidad que había intentado capturar tenía unas afiladas garras en cada uno de los cuatro dedos de sus manos, con las cuales habría podido rasgarle las carnes fácilmente. 
Gustavo González y José Ponce sintieron una vibración que sacudió sus cuerpos y, acto seguido, se quedaron totalmente paralizados, lo que no les impidió ver cómo la criatura desaparecía en el interior de la escotilla de la nave. Segundos después, el objeto volador se elevó en el cielo nocturno y desapareció en la negrura, convirtiéndose en una estrella muy brillante.
 

xxi 

22. El caso Pournoy-la-Chévetive

seres de otros mundos


El 10 de octubre de 1954 en el norte de Francia, en Pournoy-la-Chévetive, sobre las 6:30 horas de la tarde tres niños vieron aterrizar una maquina brillante muy cerca de donde ellos se hallaban jugando. 
Un humanoide bajito vestido con una sotana parecida a la de un cura, descendió del OVNI portando una luz en la mano. 
El ser tenía la cara cubierta de vello destacando dos grandes y siniestros 
Ojos 
Los niños observaron al extraño monje que balbuceaba en un 
idioma incomprensible, mientras se alejaba del objeto. Cuando la luz de la linterna iluminó a los jóvenes estos emprendieron la huida, viendo desde la distancia, como el OVNI despegaba y se alejaba en la lejanía.
 

casos paranormales 

23. El caso Cennina

extraterrestres


El 1 de noviembre de 1954 sobre las 6:30 horas, en Cennina (Bucine, Provincia de Arezzo, (Italia) Rossa Lotti Dainelli (40 años), una mujer que vivía en una granja a las afueras de Cennina, se dirigía a pie a dicha localidad para visitar el cementerio y la iglesia. Llevaba un ramo de claveles y caminaba descalza para no manchar sus zapatos y medias. Al llegar a un claro, entre árboles, se percató de la presencia de un extraño objeto que se hallaba sobre la hierba. 

El objeto tenía forma de dos conos unidos por su base, de unos 2 m de altura y 1 m de diámetro en la parte central, era de color marrón. El artefacto tenía una puerta y en su interior se divisaban dos pequeñas sillas. Por detrás del artefacto surgieron dos pequeños seres, como niños, de 1 m de altura, que vestían un mono ceñido al cuerpo, con botones brillantes y capa gris, pelo negro y un casco rojizo. Sus caras eran de adultos y hablaban en una lengua que la testigo comparó con el chino. Las palabras que pronunciaron los seres eran algo parecido a los fonemas; “liu, lai, loi, lau, loi, lai, liu “. Los dos humanoides se dirigieron a la Sra. Lotti con gran alegría y una amplia sonrisa en la cara, y uno de ellos, el que parecía mas viejo le “robo” varias flores y una de las medias, arrojándolas, después de examinarlas, dentro del objeto. En ese momento uno de los risueños ufonautas tomó un extraño artefacto de aspecto cilíndrico con la punta redonda y apuntó a la Sra. Lotti, quien salió corriendo pensando que la querían fotografiar. Cuando estaba a unos 100 m de distancia, se giró y pudo comprobar que aquella “cosa” y sus pequeños tripulantes continuaban allí. El encuentro duró aproximadamente 10 minutos.
 
Especial: 100 Casos humanoides hasta el siglo 21(Parte 1)

La Sra. Lotti muestra a la prensa italiana el par de la media que le fué arrebatada por los alegreg ocupantes del pequeño OVNI.[/i] 

paranormal 

24.El caso Premios Franco

ovnis

El caso de premios franco, Italia, 1951 . 
Un comerciante , expuso ver a un humanoide con la ropa ceñida , el fue la única persona que lo vio y según contó, vio como el humanoide estaba reparando su maquina que había chocado , según otras crónicas de la época habría más referencias a este caso. Al parecer, podría haber chocado aquel objeto directamente con el cielo, más que aterrizar, y habría intentado salir volando en repetidas ocasiones. Lo más curioso es que el gentío no se habría puesto en un solo lugar a contemplar aquel espectáculo. Habría rodeado literalmente todo el perímetro de aquel objeto con el deseo de que no se escapara, si se decidían a prenderlo. Habría sido impresionante que lo hubieran intentado, pero las crónicas observan que hacía demasiado calor para hacerlo. No era seguro. Todo el pueblo habría ido para allá.
 

humanoide 

25.El caso Point Pleasant

casos extranos

Se dice que Mothman fue observado por primera vez en Point Pleasant (Virginia Occidental). En la noche del 14 al 15 de noviembre, dos matrimonios paseaban en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la segunda guerra mundial. Observaron al lado del camino una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor aseguró haberse dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo. Los supuestos testigos, así mismo, afirmaron haber oído un agudo grito proveniente de la criatura; luego después de su declaración a la policía, se ordenó una exhaustiva búsqueda en el "área TNT", sin aparecer ningún indicio de la evidencia de dicha criatura. El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, otro supuesto testigo aseguró haber visto al monstruo: "Lo vi entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pie, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos". También esta persona le atribuyó poderes hipnóticos a la mirada de ese par de ojos rojos de la supuesta bestia.
 

xxi 

26.El caso Domsten

seres de otros mundos

Todo comenzó en la tarde del 19 de diciembre de 1958, cuando dos hombres suecos, Stig Rydberg, de 30 años, y Hans Gustafsson, de 24 años, partieron en un viaje que terminaría con un encuentro que ninguno de ellos olvidará jamás. En un claro del bosque cerca del pueblo de Domsten, afirmaron haber luchado por sus vidas. Sus adversarios eran tres o cuatro seres grises sin forma que desembarcaron de un objeto discoide. Este evento se ha convertido en uno de los casos más famosos de ovnis, tanto dentro como fuera de Suecia. 

El caso Domsten es uno de los casos ovni conocidos donde los testigos fueron sometidos a intensos interrogatorios e investigaciones en un intento de llegar a la verdad. Métodos que ahora se han convertido en normas más que la excepción entre los ufólogos del mundo.
 

casos paranormales 

27. El caso Gary Wilcox -1964


extraterrestres
Estado de Nueva York. Gary T. Wilcox, un joven granjero, está inspeccionando sus tierras de cultivo, cuando observa que allí hay un objeto metálico gigante con forma de huevo. Perplejo, Wilcox advierte la presencia de dos criaturas de algo más de dos metros de altura que vestían gorro y pasamontañas. Ambos tenían en sus manos un plato lleno de tierra. Los extraños visitantes dijeron venir de Marte, y le explicaron que en su planeta tenían problemas para cultivar. Por ese motivo le pidieron –amablemente- que les diese un poco de abono…


Especial: 100 Casos humanoides hasta el siglo 21(Parte 1) 

28.El caso OVNI de Lonnie Zamora

paranormal

Lonnie Zamora fue un oficial de policía de Nuevo México que presenció un encuentro cercano y el aterrizaje de un OVNI el 24 de abril de 1964 en Socorro, Nuevo México. Zamora iba en coche por las afueras de la ciudad cuando vio una llama en el cielo. se dirigió a ella y vio en el suelo un objeto brillante con forma de huevo y patas de metal. Al lado, dos seres pequeños.De repente se produjo un gran estruendo y la nave despegó. Zamora aviso rápidamente a sus compañeros. Cuando llegaron, aún ardían los matorrales cercanos.Los agentes hallaron cuatro hoyos causados supuestamente por las patas de la nave y otras 5 huellas que describieron como ´´pisadas``. Los investigadores de las Fuerzas Aereas no hallaron explicación a lo que vio Zamora. Pero cuando Maurice Masse, granjero de Valensole (Francia), vio un dibujo de la nave de Zamora,se asombró:era la misma que había visto él en sus campos de lavanda en julio de 1965.También vio los dos seres. 
El encuentro de Zamora produjo una considerable exaltación en los medios de comunicación, y está considerado como uno de los mejores avistamientos OVNI documentados bajo una conducta extraña.
 

ovnis 

29.El caso Maurice Masse - 1965 

humanoide

Valensole – Francia. 1 de julio de 1.965. Un agricultor de cuarenta y un años llamado Maurice Masse se encuentra en su finca, de repente oye un silbido y segundos después anonadado de estar observando un objeto no identificado en forma de balón posado entre sus terrenos y al lado del objeto dos seres humanoides de poca estatura quienes parecieron asustarse al acto en que Maurice Masse trato de acercarse a la escena. 

Según las declaraciones de Masse, en el momento en que trato de acercarse, uno de estos seres saco de su cintura un artefacto en forma de cilindro con el cual le apunto y de el objeto salio una luz que lo dejo totalmente inmóvil. 
Según Masse solo podía respirar y mover sus ojos, aunque su cuerpo quedo incrustado en el suelo. 

Al lugar de los hecho se aproximo el grupo de investigación del GEPAN ( Grupo de Estudios de Fenómenos Aéreos). Cotejarón la verdad de las evidencias que habían ocurrido en la zona y ultimaron que el peso del objeto era enorme. 
Gepan afirmo que las huellas persistieron en el lugar durante años. 

Comprobaron que la vegetación que yacía en aquel lugar jamas volvió a renovarse, la zona se degrado a el punto en que el suelo fue árido. Se presumía que los efectos de la presunta energía que irradiaba el objeto hizo que la vegetación dejara de crecer. 
30 años después las características seguían siendo irrebatibles, intentaron artificialmente hacer crecer los cultivos que posaban en el lugar pero no dio resultado, lo que aun era mas enigmático.
 

casos extranos 


30.El caso Villa Boas

xxi 

El caso de Antonio Villa Boas, es el primer caso de abducción registrado, en donde el testigo es tomado por la fuerza en contra de su voluntad y llevado a un objeto volador no identificado para ser sometido a diferentes pruebas y experimentos. 
Es un caso que dio lugar a infinitas especulaciones, las mas obvia de las cuales, fue la sugerencia de que Villa Boas, había sido víctima de una fantasía erótica. 

Cualquiera que sea la realidad, Villas Boas nunca se retractó de lo dicho, a pesar de sentirse a veces molesto por la forma en que su experiencia fue explotada por los medios de comunicación (el encuentro llegó a ser el tema central de una tira cómica francesa) y, a lo largo de los años, su relato no incurrió jamás en contradicciones. 
Hoy, mas de 50 años después, constituye uno de los misterios mas grandes de todo el fenómeno OVNI.
 
seres de otros mundos 





























Fuente:http://www.taringa.net/posts/paranormal/19070371/Especial-100-Casos-humanoides-hasta-el-siglo-21-Parte-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario