Esto paso en Febrero de 2000, no recuerdo exactamente el día, era aproximadamente las 23:00 Hs y estaba en el balcón de mi casa mirando las estrellas junto a mi hija que tiene siete años. Estábamos hablando de ellas cuando mi hija me pregunta el porque no había estrellas en un cierto lugar del cielo ( era porque por ahí pasa una autopista y las luces de esta tapaban a las estrellas) cuando señalo el lugar para explicarle, aparecen cuatro naves circulares, de color anaranjado, en dirección de sudeste a noroeste. Volaban a una velocidad media y estaban bastante cerca, Estaban viajando en formación de cruz ( una adelante, otra atrás y las otras dos a los costados) y se notaba que eran cuatro naves independientes porque variaban su velocidad y curso, como corrigiéndolos. Realmente tuve una sensación de sorpresa y admiración y desde ese día salgo muy seguido al bacón con la esperanza de volverlos a ver.
Para graficártelo un poco, hay una foto con algo que se asemeja muchísimo a lo que vi.
Bueno, mi primer contacto fue realmente muy raro, porque no fue físico.
Antes de comenzar el relato quiero aclarar que yo tenia la facilidad para ver y oír en el plano astral y que también hacia muy eventualmente algunos viajes astrales.
Esto ocurrió hace aproximadamente quince años, yo tenia dieciocho años y estaba durmiendo en mi habitación y soñaba que estaba en una playa con otra persona a la que no conocí, estaba recostados en la arena cuando desde el mar aparecen una gran cantidad de ovnis y comienzan a sobrevolar por encima de las personas que estaban ahí, y esto produjo un alboroto muy grande ya que todos empezaban a correr desesperados. Entonces yo le digo a la persona que estaba conmigo " volvamos antes que nos agarren " pero recuerdo que cuando dije volvamos, estaba bien conciente que quise decir " Volvamos a nuestro cuerpo físico ", Fue entonces cuando me desperté y cuando abrí los ojos tenia la vista obstruida por muchas manchitas en forma de cruz "+" lo que no me preocupo porque siempre veía esa clase de cosas.
Después de reaccionar, y tratar de convencerme a mí mismo que solo había sido un sueño, me doy vuelta en la cama para seguir durmiendo y cuando cierro los ojos se me aparece una persona con aspecto humano, de tez blanca, pelo largo y con una casaca negra, que no se si me sonreía o directamente se reía. Del susto que tuve abrí los ojos inmediatamente y por supuesto no los quise cerrar mas así que me levante, aprovechando que ya estaba cerca de la hora de hacerlo. Esto hizo que perdiera el sueño durante un largo tiempo, pero la cosa empeoro cuando después de algunos meses le cuento lo sucedido a mi primo ( a quien lamentablemente perdí contacto) que era un interesado del tema y enseguida corrió a buscar unos apuntes fotocopiados con fotos y dibujos de ovnis y extraterrestres, y, OH sorpresa estaba el que había visto, me asuste bastante ya que todavía por ese entonces todo lo que me pasaba en materia astral era nuevo para mi y hasta el día de hoy nunca me supieron ayudar o explicar que me estaba pasando.
Gustavo Rojas
VISITA NOCTURNA
Bueno, ésta no es mi experiencia, pero sí de mi hijo de nueve años.
Hace dos semanas, mi hijo estaba enfermo por un virus (como me dijo el doctor)y como pasó una noche muy mala, le dije que se acostara en mi cama ya que yo tenía que estar pendiente de él. Tenía 37,5 º de fiebre y se despertaba constantemente. A eso de las tres o cuatro de la mañana me llamó, pero yo agotada no le hice caso.
Cuando nos despertamos por la mañana, me riñó por haberme dormido y no haberme enterado del jaleo que hubo por la noche en casa.
Me contó que unos hombres (aprox. diez)entraban por la ventana de la habitación (que tiene rejas) y cuando estaban en la habitación chillaban y se ponian a buscar "algo" en los armarios y cajones de mi habitación y en toda la casa; éstos hombres iban vestidos de negro y con caretas en la cara y llevaban sacos en la mano.
Mi hijo me llamó y se escondió debajo de la cama asustado. También me contó que se dieron cuenta de que estaba allí y le dijeron que no chillara.
Cuando acabaron de buscar lo que fuera en la casa, dijeron que allí no había nada y se fueron como entraron, por la ventana.
Yo creo a mi hijo porque no es un niño mentiroso y se lo hice jurar por mí; también porque hace unos meses, yo misma desperté una noche sobresaltada porque entre sueños oí un grito femenino.
Esto es frustante porque mi marido no cree al niño, cuando yo misma también he tenido otras experiencias raras.
He pasado unas noches muy malas, aunque ya vuelvo a dormir del tirón, ya que contra éstos hechos no se puede luchar.
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario