jueves, 7 de enero de 2016

El fantasma de Jessie David Linsday




Una gran casa construida con un estilo neogótico, El Castillo en Marietta, Ohio, se ha convertido en un punto de referencia local conocido por albergar las "Tradiciones de Halloween" evento que detalla muchos sucesos extraños del Castillo. La casa fue construida originalmente en 1855 por el abogado abolicionista Melvin C. Clarke, que sólo vivió allí durante tres años. En ese momento, él vendió la propiedad a John Newton, un hombre de negocios conectado a la fabrica de Marietta Bucket. Newton convirtió la finca en un gran lugar para el entretenimiento y el placer personal. Cuando murió en 1886, la propiedad fue vendida al editor de periódicos EW Nye por $ 7.000. 

Con el tiempo, la casa fue heredada por la nieta soltera de Nye, Jessie Davis Lindsay, que tenía 55 y acabó convirtiéndose poco a poco en una reclusa. Muchos años más tarde, la ciudad de Marietta tomó la propiedad de El Castillo como un hito histórico, convirtiéndolo en una atracción pública en 1994.



Pero informes inquietantes comenzaron a filtrarse sobre la actividad fantasmal dentro de la casa. Misteriosas bajadas de temperatura, puertas que se cierran y bloquean solas y los sonidos de voces incorpóreas, todo figurado en relatos de testigos. Muchas personas creen que el fantasma del castillo no es otro que Jessie Lindsay, la vieja solterona que los rumores dicen que era bruja.
















Fuente:http://www.losmasraros.com/index.php/misterio/409-leyendas-y-fantasmas-en-el-valle-del-rio-ohio

No hay comentarios:

Publicar un comentario