Vuestras experiencias personales





Hola, primero que nada hace aproximadamente 8 años mi madre a estado reviviendo brujería, ella conoció a mi actual padrastro el cual se estaba divorciando de su esposa, ella es una psicópata, tenía amarrado a mi padrastro para que no se fuera de su lado, y cuando mi padrastro se fue de su casa y pidió el divorcio todo comenzó...
En el divorcio hay muchísimo dinero de por medio y muchos terrenos y casas, así que ella por nada del mundo va a dejarse vencer, cuando ella supo que el tenía pareja, fue con una bruja de la ciudad, a mi madre le aparecían rasguños en las piernas,brazos,abdomen, en todo el cuerpo, total ella alucinaba y yo también sufría mucho, en un momento mi mama llego a pensar que yo estaba poseída..
Hasta qué mi mama fue con un Señor, el es muy bueno, desde que el trabaja con ella mi mama no ah tenido tantos problemas, hasta que una noche, yo sufrí las consecuencias....
Yo varias veces eh sentido que me mueven la cama, yo sabía que era lego paranormal, pero como yo ya cónosco todo esto, no tengo miedo. Anoche no podía dormir, llegaron la 1:30 de la mañana y yo me sentía muy inquieta, fui con mis padres y les pedí que si podía estar con ellos, ellos aceptaron,de repente sentimos mi madre y yo como empujaron la cama fuertemente, y nadie se movió, minios después empeze a escuchar voces, se reían de mi, entre las voces escuche murmuros, tenía pánico, jamás había sentido tanto temor como esa noche, mi madre me lleno de agua bendita y me entrego un crucifijo, escuche de nuevo las voces pero ahora era música entre aterradora y clásica, después una voz masculina que susurraba, yo sabía que no era en mi mente, porque la escuchaba venir de mi remacara, mi madre hizo horaciones por toda mi habitación y por fin pude dormir, yo de verdad estoy aterrorizada, es fácil escucharlo, pero apenas tengo 13 años, es algo para traumatizarse, yo no soy muy religiosa pero se que contra dios no puede nadie.


Daniela Hdz

Fuentehttp://www.experienciasparanormales.com/




Me despedí de un fantasma

    

Mi historia sucedio en una casa en la que Viví hace ya muchos años, resulta que en dicha casa se escuchaban y veían muchas, escuchabamos que arrastraban algo en la azotea TODAS las noches, veiamos sombras en pasillos que no resultaban ser nadie, en fin. En esta casa lo mas tetrico y perturbador era el unico baño con regadera con el que contaba la casa. ¿Por que? La razon era por que dicho baño se encontraba dentro del cuarto donde dormiamos mis dos hermanas y yo y varias veces por la noche se solia abrir sola la puerta del baño, incluso en una ocasión no recuerdo si solo una o mis dos hermanas junto conmigo vimos como giraba la perilla de la puerta antes de que se abriera por si sola, yo por ser el hombre me tocaba cerrar la puerta que se encontraba enfrente de mi cama a unos 2 metros, confieso que lo hacía con los ojos cerrados y con muchisimo miedo lo extraño es que esa puerta nunca se abrio sola en el día. Resulta que despues de habernos cambiado de casa mis hermanas y yo seguíamos teniendo pesadillas con ese baño junto con dos primos los cuales tambien le temian a ese baño hasta que un dia soñe con un niño que salia de ese baño y jugaba conmigo, fue un sueño comun y corriente y nunca me asuste ni nada por el estilo, el niño era chaparrito de unos 10 años aproximadamente, gordito y vestía con playera rayada, las rayas de varios colores y pantalon de mezclilla, despues de jugar con él, el niño se despidio de mí y dijo que tenia que marcharce de manera definitiva, despues de decirme eso yo llore en el sueño y asi termino el mismo, cuando desperté me di cuenta que tenía una lágrima en mi mejilla y como nunca me había pasado eso le mencioné mi sueño y lo de la lagrima a una de mis hermanas, le dije que jugué con un niño que salio del baño y se lo describi; cuando termine de contarle el sueño vi que me miraba con los ojos muy abiertos y su cara reflejaba miedo, le pregunte ¿que pasa? Y su respuerta me dejo boquiabierto... me dijo que una noche, cuando todavia vivíamos en la casa de dicho baño sintió que alguien estaba acostado en su misma cama, dijo que cuando miró vio a un niño acostado en la parte inferior del colchon, era identico a la descripcion que le di del niño de mi sueño, gordito, de playera rayada de varios colores y vestía mezclilla. desde esa vez ninguna de mis hermanas ni mis primos o yo volvimos a tener sueños referentes a ese baño... 

en mi opinión Creo que el niño que \"vivia o habitaba\" en el baño solo queria jugar una vez mas y era lo que lo mantenia en este plano fisico, cuando lleno esa necesidad pudo trascender al plano espiritual. tambien creo que no fue solo un sueño, ya que por medio de sueños toda mi familia incluyendome a mi, se a despedido de tres de mis abuelos despues de meses de haber fallecido..


Jaime escrito a las 11:56:21 del 05-01-2015

Fuente:http://www.experienciasparanormales.com/











Bueno, voy a empezar a decir que esto lo recuerdo con mucho miedo y es una de las pocas veces que lo cuento aquí, aunque soy propensa a que me pasen cosas de estas.
Hace tiempo, fui con mi madre a visitar el centro donde trabaja, aunque ahora mismo esta deshabilitado; es un centro de ancianos en el que se imparten clases mientras. Fuí allí por que ella tenía que recoger unas cosas y no me dejaba quedarme sola en casa. Ese sitio ya había tenido muchas veces rumores sobre las cosas extrañas que pasaban allí y sobre todo los relatos sobre las enfermeras que oían el ruido de un bastón en las plantas superiores y lo pude comprobar.


Cuando llegamos, entramos del tirón. Estaba allí el hombre de seguridad que se encargó perfectamente de cerrar la puerta después. El sitio esta dotado con camaras de sensibilidad, como yo las llamo, es decir, que cuando notan la presencia de alguien o algo, se encienden y quedan grabando un rato. Después se apagan.Pasamos por allí y se encendieron las camaras, emitiendo una pequeña lucecita roja, cuando pasamos, minutos después se apagó. Cual fue mi sorpresa que observándola desde la otra punta del pasillo la ví encender de nuevo. Me asusté mucho, la verdad, pero me callé; no quería parecer una miedica. La camara se apagó. Bien. Seguimos caminando, esta vez cogimos el ascensor y subimos a la planta de arriba, hacía unos ruidos muy pero que muy raros y sentí que me observaban. Pasé miedo, pero estaba con mi madre al lado por lo que pensé que era ella. Pensé, por que cuando salió de este, con dificultad. (Las puertas se abrieron solo a la mitad) seguí notando esa presencia y un viento gélido me asestó por detrás, corrí hasta donde estaba ella y pasamos por otra de las camaras, tenía la adrenalina completamente subida y el corazón me iba a 1.000 x h. Recorrimos el pasillo y sí, se volvió a encender la luz. Esta vez, vino el segurata para contarnos lo sucedido, pero yo ya lo sabía... Algo nos estaba siguiendo.. Tragué saliva un par de veces mientras el guardia nos conducía a ver las grabaciones. Yo estaba alerta, miraba hacía todos lados. Ya, en la sala de las grabaciones noté una presencia y ya, harta de todo me dirigí hacía esta, la que daba lugar a una puerta con un aspecto bastante siniestro y viejo para mi gusto.

Y puede que no me creáis pero os juro que es totalmente cierto... lo ví... si, vi un hombre, totalmente vestido de negro, traje de chaqueta creo.. tuve mucho..pero muchísimo miedo.. sentía que se acercaba a mi.. sentía angustía, ganas de huir pero no podía.. y entonces, algo toco mi hombro, me sobresalté. Era mi madre. Quería saber que hacía allí, no sabía que contestarle... el segurata señaló con la cabeza una esquina de esa siniestra habitación y me asomé. Pude ver un grabado en una pared que poseía algo de relieve. : ''Descanse en paz, 19202000.´´. No daba crédito a mis ojos. ¿Qué era eso? lo pregunté, estaba asustada, apreté el puño con fuerza. Era la tumba... la tumba del fundador. El que siempre se escuchaba ese ruido de bastón... pasé miedo, muchísimo miedo y juré y veréis como perdura que no volveré a pisar nunca jamás ese sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario