Un chico “telepático” está siendo estudiado por científicos luego de que su madre lo grabara aparentemente ejercitando sus habilidades.
Los videos caseros grabados por Nyx Sanguino de su pequeño Ramses de 5 años de edad llegaron a los científicos y la Dra. Diane Powell, antiguamente de la Escuela Médica de Harvard decidió estudiar al muchacho.
Powell piensa que la telepatía podría ser un método alternativo de comunicación entre los niños autistas y sus padres.
“Si piensas sobre esto, si tienes tu lenguaje primario comprometido, entonces ese sería una condición perfecta para la telepatía – porque aquí tienes a un niño y una madre quienes desesperadamente desean comunicarse el uno con el otro pero no pueden” dijo a Barcroft.
“He encontrado muchos niños autistas que han sido reportados como telepáticos y deseo verlo por mí misma y observar si esto puede ser evaluado y probado bajo rigurosas condiciones reguladas”.
Powell dice que ha visto señales de telepatía en al menos siete personas, incluyendo tres reuniones con Ramses.
“Tengo tanta confianza de que existe la telepatía, como lo estoy de muchas cosas que han sido actualmente aceptadas por la ciencia”, dijo ella. “Es muy riesgoso para la credibilidad de uno tomar un tema como este – pero lo sabía cuando me metí en esto.
En los encuentros, Powell usó un generador aleatorio numérico para escoger números para que la madre piense y escriba. Ramses intentó entonces leer su mente y adivinarlos y frecuentemente tuvo éxito.
“Estaba asombrada cuando empezamos a probar a Ramses. Tenemos un vínculo muy estrecho el cual puede tener algo que ver con sus habilidades – pero esto está más allá de cualquier cosas que habríamos imaginado”, dijo Nyx.
“No sé cómo explicarlo y espero que la Dra. Powell sea eventualmente capaz de darme algunas respuestas”.
El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. En“Explorando Enigmas” La Gran Época recoge historias sobre estos extraños fenómenos para estimular la imaginación y previamente abrir a posibilidades inimaginables. ¿Son verdad? Usted lo decide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario