viernes, 6 de noviembre de 2015

RELATOS PERSOLES (REALES)

Resultado de imagen de IMAGENES DE TERRORES NOCTURNOS

Como ya sabeis desde hace muchos años me dedico a la investigación paranormal ,pero lo que no sabeis es porque,pues bien me han pasado muchas cosas extrañas que me han sucedido en mi vida desde que era niño y nunca se las he contadao a nadie, pero he decidido contar algunas de mis experiencias .
 A esta primera le he llamado:

COSQUILLAS EN LA NOCHE

Resultado de imagen de IMAGENES DE TERRORES NOCTURNOS

Durante toda mi vida y en temporadas distintas he sufrido de cosquillas nocturnas,siempre he creido que podian ser de origen nervioso pero me parece que hay algo más...
de niño, por la noche, cuando estaba durmiendo me desperté por que no podia dormir por que "alguién me estaba haciendo cosquillas 

Resultado de imagen de IMAGENES DE TERRORES NOCTURNOS

,sí cosquillas de verdad ,de las que no puedes estar quieto y cuando sabes quién te las hace y es una persona conocida, hasta te dan mucha risa ¡SI! de esas que no puedes soportar y te retuerces ¡jajaja que divertidas son! .Pero cuando te despiertas en plena,noche, tienes 10 años  y tus padres están a la otra punta de la casa y no hay nadie contigo, todo es muy diferente hay "un comedor o salón" entre tú y ellos y está oscuro , te despiertas retorciendote de cosquillas como si unas manos te  tocaran tus costillas como las cuerdas de una guitarra,a tal punto llegarón las coquillas que me caí de la cama golpeando con mi cabeza en la mesita de noche y la verdad no fué nada divertido.
Durante toda mi vida por temporadas me vuelve a ocurrir y sigo sin tener respuestas.



Es posible que a otras personas les haya ocurrido, espero que si es así conteis vuestra esperiencia.
un cordial saludo:
                                  Juan Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario