martes, 29 de diciembre de 2015

Mi experiencias con la brujería (real)


Mi experiencias con la brujería (real)
Decidí contar mis experiencias con la brujería. No necesariamente uno tiene que ser religioso para ver que todo ese tema es de verdad. Yo no soy religioso ni de joda, pero creo en la brujería y en todos sus temas cercanos porque viví mucho de eso y te cuento como fue.



Primero que nada yo NO soy brujo pero conozco a unos brujos y soy amigo de uno de ellos, que es muy buena persona, muy copado y todo, y me enseñó y mostró muchísimo del tema y es algo súper interesante. 

paranormal

Cuando conocí a este tipo y me volví su amigo yo empecé a ir a su casa a visitarlo y noté que tenía un altar en el living, lleno de velas y bombos, bebidas, un craneo humano y un montón de santos y esas cosas. Nunca pregunté qué era hasta que él mismo me dijo "¿tenés curiosidad de qué es todo eso?" y me contó como era: 

Él antes era brujo y curaba a la gente, trabajaba en exorcismos y todas esas cosas, incluso había sacado el alma de una nena que murió en el río de mi pueblo: hace 2 años todos los que vivían cerca del río en el pueblo se quejaban de que había una nena llorando en la calle que se la pasaba todas las noches ahí caminando y llorando. Parece re de película pero hubo MUCHAS denuncias sobre eso, y mi amigo me contó que él y otros brujos fueron a sacarla. Resulta que esa nena había muerto hacía como 25 años en el río ahogada cuando todavía no habían construido la pileta municipal que está alado del río. 

Brujeria


Al principio yo no creía nada, era todo muy flashero. Pero un día me dijo que lo iba a visitar un hombre que estaba endemoniado y me pidió que me quedara en su casa así podía ver como lo exorcizaba y yo le insistía en que no quería (porque tenía miedo, mucho miedo) pero al final me insistió y me quedé. 

brujos

Estábamos tomando mate cuando llega el tipo que estaba "endemoniado" (se llamaba Guillermo) y ahí empezó todo. 

Ahora lo que vemos en la tele y en las pelis se asemeja mucho a como es un exorcismo, pero no es todo así: mi amigo empezó diciendo algunas palabras en portugués y Guillermo empezó como a responderle (yo en ese momento estaba sentado en el sillón viendo todo) y en eso Guillermo se cae al piso y empieza a pegarle trompadas al piso, después a la pared y empieza a gritar en portugués. 

Mi amigo me miraba y se reía mientras me decía "no tengas miedo" (yo me moría de miedo, quería llorar) y después fue lo peor: Guillermo se cayó boca arriba y EMPEZÓ A VOMITAR ARAÑAS. Así como lo leyeron, vomitaba arañas y de esas grandes y feas. A Guillermo entonces se le cambió la voz (como en las peliculas), la voz se le había hecho ronca y horrible, a mi amigo también (después de que dijo no se qué en portugués y leyó en voz alta algo que tenía en un libro) 

Ambos tenían los ojos color blanco! 

Mi amigo me dice "andá y encerrate en mi pieza" y eso hice. Me senté en la cama esperando a que pase todo mientras que escuchaba gritos en portugués y después de unos 15 minutos abre la puerta y me dice que ya estaba todo bien. 

Tenía tanto miedo que les juro que casi me cagué encima, estuve muy cerca. 

Después de ese día empecé a creer en todo eso, y se me fue el miedo con el tiempo. 

Hechizos

Un día un amigo de nosotros dos le robó a él, un montón de plata, como 13 mil pesos... entonces decidió tirarle un conjuro para que tenga un accidente de transito pero que no lo mate, sin que le pase algo muy feo. 

Al otro día a ese pibe lo chocó un auto mientras iba en moto, se quebró un brazo y perdió una pierna. Era o una casualidad o de verdad el conjuro, y hasta hoy creo que es verdad. 

Hay otros temas por ejemplo el famoso juego de la copa, lo cual es una boludez según mi amigo, aunque si se puede invocar a algún alma con eso, es MUY difícil. 

conjuros

Ahora, una anécdota. Un día me demostró que puede leer la mente de las personas y ver lo que piensan en cualquier momento del día, lo hizo conmigo y con otros amigos y gracias a él me enteré cosas muy feas de otras personas (por ejemplo, a una amiga el tío la había violado de chiquita y ella nunca dijo nada, y gracias a él nos enteramos, aunque fue horrible enterarme) 

También una vez me mostró como invocaba a una ENTIDAD. Así es, se les dice entidad y no espiritu, alma, fantasma, es ENTIDAD. 

Esa tarde invocó a una entidad buena para que limpie su casa de entidades malas y fue genial y a mismo tiempo me hizo cagar de risa y de miedo! 

Se vistió con una especie de ropa blanca tipo túnica y en frente del altar empezó a hacer lo suyo. Después de como 5 minutos se le pusieron los ojos blancos y la voz le cambió (ya no era él, era la entidad en su cuerpo), entonces me empezó a pedir de comer y le di de comer lo que encontré en la heladera y después me pedía vodka y quería vodka y me insistía en que quería vodka, entonces le di la botella de vodka y se la empinó en un saque. Se empinó vino en caja, cervezas, todo para ponerse bien en pedo. 

Después de un rato empezó a hablar en un idioma raro con una vela prendida y se fue, así de simple, la entidad salió del cuerpo de mi amigo y mi amigo no estaba en pedo por el vodka ni nada del alcohol. Fue genial y me dio risa verlo tan normal cuando hacía unos 15 minutos se había tomado hasta el agua de los floreros! 




















Fuente:https://www.taringa.net/posts/paranormal/19192167/Mi-experiencias-con-la-brujeria-real.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario