En el sur de Santa Fe, hay una casona conocida como la casa enbrujada, por los diversos fenómenos paranormales que son repetitivos y escalofriantes.
"No ccreo en las brujas, pero que las hay las hay", dice un conocido refrán popular que se ajusta perfectamente a lo que está sucediendo en Santa Fe. Lo cierto es que ha aparecido una foto de una supuesta casa embrujada que mantiene en vilo a la ciudad de Santa Fe.
Por ahora es prematuro dar una respuesta definitiva con respecto a la verdad de esta casa supuestamente embrujada. Lo real es que la casa hace muchísimos años que está deshabitada y los vecinos aseguran escuchar todo tipo de ruidos. Ubicada en la esquina de 3 de Febrero y Gobernador Freyre, en el Sur de la ciudad, la casona es conocida como La Casa Embrujada por los diversos fenómenos paranormales que, según los vecinos que siempre vivieron en la zona, son repetitivos y escalofriantes.
Desde hace muchos años que la casona está deshabitada, y al día de hoy parece albergar más de un fantasma por los extraños fenómenos que suelen ocurrir allí. Casi la totalidad de los vecinos de Barrio Sur pasan frecuentemente por esa esquina y siempre miran de reojo a la vieja e imponente vivienda. Muchos aseguran que los ruidos son estremecedores y se escuchan a diario.
Otros simplemente la observan como una casa abandonada en la que nada ocurre en su interior. Lo cierto es que desde hace muchos años nadie la habita, incluso, los vecinos aseguran que en la triste época de la inundación, huno gente que intentó pernoctar allí y no pudieron por los fenómenosque veían y sentían. En tanto, el misterio se agiganta y cada vez más gente asegura oír ruidis extraños y estremecedores en la llamada casa embrujada que concita no sólo la atención de todos los santafesinos, sino también de todos los habitantes de la Argentina que cuando andan por la ciudad de Santa Fe se acercan hasta la vivienda para conocerla personalmente.
Fuente : Noticias misteriosas, increíbles, ovnis, extraterrestres
No hay comentarios:
Publicar un comentario