domingo, 22 de marzo de 2015

Ser paranormal capturado con cámara oculta.





Ser paranormal capturado con cámara oculta. Trás estás imagenes que estoy subiendo, dí por terminada la investigación paranormal que hice, con una duración de tres años. Para mi queda patente que vivimos entre éstos seres, y que invaden nuestras casas a su gusto, y no nos enteramos de nada, nosotros solo percibimos las energías, de una forma emocional, y fisica. Estos seres pueden ser capturados solo con tecnologia, saben lo que pensamos al momento de persarlo, osea van un paso por delante, es cierto que lo imprevisible les desconcierta, es en ese momento cuando se pueden capturar. Este ser tiene toda la pinta de ser un alienigena, aunque solo se le ve media cabeza, aparenta tener media cabeza negra cómo si llevara un casco, y sus ojos parecen ser redondos y rojos, cómo si fuera un ser nocturno. La captura de la imagen la hice, colocando la cámara un poco escondida, pues como dige antes, los seres paranormales van por delante del pensamiento humano, y como ésta forma de trabajar, ya no me daba resultados, decidi esconder la cámara. Y bueno, al repasar las imagenes, aparecio este ser paranormal. Quiero dejar claro que no intento convercer a nadie, si existen o no existen, si es o no es. Quiero compartir mi trabajo, y cada quien que saque sus propias conclusiones. Cómo dige antes trás estás imagenes di por finalizada la investigación, porque estos seres paranormales, se alimentan de la energia, y cómo el trabajo lo hacia en el interior de mi casa, senti miedo por mi familia.  Con esto no estoy diciendo que todos los seres paranormales sean malignos, no, sucede como en la vida real que hay personas buenas, y personas malas, púes con los seres paranormales igual, los hay buenos, y malos. Para mantener a los seres paranormales a raya hay que tener control de la mente, y yo puedo controlar mi mente, pero no la mente de los demás, púes si el ser paranormal es bueno, todo va fenomenal, pero si es maligno, va directo a la persona, y lo daña con pensamientos negativos, y enfermedades.



Fuente:

Rosa Hernandez

https://plus.google.com/u/0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario