Esta exploración es especial por varios motivos; uno es que volvemos a colaborar con nuestros amigos del Grupo Daguian y otro que es un lugar al que teníamos ganas de ir. Una "supuesta" mansión encantada, un lugar que muy poca gente conoce, donde dicen que suceden fenómenos paranormales. Y en cuanto nos juntamos los dos grupos nos fuimos en busca del lugar.
Cruzando esta vegetación nos adentramos en este peculiar lugar, primero recorremos una casa bastante deteriorada.
Seguidamente accedemos a otro edificio que conserva bastante mobiliario, recorremos garaje...
... planta baja...
... y la planta superior, un lugar que fue utilizado por un grupo bastante numeroso de gente por lo que pudimos deducir.
Seguimos recorriendo sus amplios jardines y por fin localizamos la mansión. Antes de mostraros unas pocas fotografías os dejamos con un vídeo que realizamos para conmemorar dicho lugar.
Y ahora recorremos dicho lugar, el edificio consta de planta baja, primera y segunda planta y un pequeño sótano donde se encuentra la cocina. Durante la grabacion del vídeo un altavoz nos paralizo, pero después de mirar detenidamente vimos que por la parte trasera se encuentra una carretera y un edificio que permanece abierto toda la noche, lugar del que procedía el altavoz, que no volvió a funcionar en toda la noche.
Resulta curioso que mientras en el otro edificio todavía se encuentra lleno de mobiliario y apenas este vandalizado, en este apenas existen muebles y este bastante destrozado. Pero todavía encontramos una cosa mas rara bajando unas estrechas escaleras.
Lo sorprendente es que los muebles de la cocina todavía tienen los plásticos de fabrica, y están en bastante buen estado.
Decidimos instalarnos en el sótano y comenzar a grabar y mientras nos instalábamos una voz nos sorprendía en la vídeo cámara, alrededor del segundo 22.
Comenzamos con las pruebas.
En esta primera prueba no captamos nada pero en la siguiente comenzaron a oírse ruidos.
Un crujido nos sorprendió y comenzamos a captar incursiones con nuestros aparatos.
Dos cosas sucedieron en un breve espacio de tiempo, nuestro compañero Loki se adormilo (cosa extraña porque aunque estemos quietos y sea tarde, estamos en alerta) y comenzamos a oír ruidos en la planta superior. Después de ver que no había nadie ni arriba ni por los alrededores seguimos grabando y captamos en la grabadora digital varios golpes o raps y ruidos de arrastre en la planta superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario