sábado, 2 de julio de 2016
Un argentino descubre una "pirámide perfecta" en el fondo del Pacífico
Un enigmático objeto hallado cerca de México en el fondo del mar gracias a un mapa de Google Earth despierta un apasionante debate sobre su naturaleza.
El descubrimiento de un extraño objeto en el océano Pacífico al oeste de las costas mexicanas gracias a Google Earth ha abierto un apasionado debate en la Red, informa 'The Daily Express'. Para algunos se trata de los restos de la mítica Atlántida de los clásicos, para otros de los restos de una construcción maya o azteca. Hay quien va más lejos y apunta a los extraterrestres.
El teórico conspirativo Scott Waring cree que se trata de "una pirámide perfecta que mide más de 14 kilómetros en uno de los lados de su base".
"Es una estimación conservadora, podría llegar hasta los 18 km", agrega Waring. A su juicio, puede tratarse de una huella de una civilización antigua o incluso alienígena.
Waring aseguró que se trata de "la mayor pirámide jamás conocida" y recuerda que se ubica cerca de México y de las antiguas pirámides mayas y aztecas. "Los humanos nunca habrían podido construir una estructura tan maciza, solo los extraterrestres", asegura.
Pero el hallazgo se debe al ciudadano e internauta argentino Marcelo Igazusta, que asegura en un video subido a YouTube haber descubierto un ovni extraterrestre. Igazusta describe su "brillo intenso" y afirma que tiene 5 kilómetros de longitud.
Algunos internautas sugieren que el hallazgo puede tratarse de lo que ha quedado de la Atlántida, la mítica isla descrita en los textos del filósofo griego Platón. Otros no creen que se trate de otra cosa que de una montaña subacuática.
F'uente:https://actualidad.rt.com/actualidad/211930-piramide-enigmatico-fondo-pacifico-atlantida-mexico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Estas son algunas de las formas en que encontramos que el número doce es muy importante12 meses del año. Horas de un reloj: 12 Pulgadas al p...
-
ampliar foto Mandíbula del gigante y otra mandíbula normal. / Viciano et al. Hace un milenio, un gigante vivió en una población judí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario