martes, 18 de septiembre de 2018

Los trabajadores de Hospitales son testigos de eventos paranormales




Los trabajadores de Hospitales son testigos de eventos paranormales

Es común que las personas asociemos los eventos paranormales, aquellos que no podemos explicar con la lógica, a la muerte. Esto se debe a la arraigada creencia de que el cuerpo humano posee un «alma» o alguna especie de esencia que continúa «viviendo» más allá de la nuestra muerte física. La mayoría de las historias de eventos fantasmales y apariciones están relacionadas a la muerte de alguien. Es por ello que locaciones como hospitales y cementerios están plagadas de estas leyendas. Un estudio realizado recientemente afirma que, al menos, la mitad de las enfermeras a nivel mundial han sido testigo eventos fantasmales.

¿Condenadas a lo paranormal? Estudio afirma que al menos el 55% de las enfermeras son testigo de eventos fantasmales.
Todos los hospitales que funcionan en la actualidad son considerados como una fuente inmensa de actividad paranormal, según los expertos. A pesar de que todo este tema no ha sido estudiado a plenitud, pues el estudio principal dentro de los hospitales está enfocado a salvar vidas y no a buscar a los muertos, una investigación reciente ha concluido con un porcentaje bastante considerable de trabajadores que han vida en los recintos siendo testigos visibles de algún fenómeno relacionado con apariciones o fantasmas.

Aún más que los médicos, las enfermeras son las que poseen esta cruz tras sus espaldas, ya que son las encargadas de velar por los pacientes hasta sus últimos días. Debido a ello, se dice que las almas de los moribundos podría crear una especie de vínculo con la última persona que los atendió hasta el final y por ello se manifiestan ante estas personas de una u otra manera.


Los resultados podrían ser inquietantes.
La investigación se llevó a cabo en Argentina y fue publicado por medios de todo el mundo. Este revela que la mayoría de las enfermeras que fueron investigadas en ocho hospitales distintos declararon haber sido testigo de eventos paranormales o «extraños» en su lugar de trabajo. Los más comunes descritos por las mujeres fueron las «presencias» de personas que no están ahí realmente; esto vendría a englobar voces, pasos, murmullos, luces que se prenden solas, entre otros.



De esta forma, al menos el 20% de las encuestadas afirmaron haber presenciado eventos extracorpóreos y al menos un 18% poseía algún relato relacionado con una sanación asociada a un evento «milagroso».

Obviamente, en términos científicos, este estudio no es decisivo. Sin embargo, sirve para mostrarnos que efectivamente, todos aquellos eventos que podemos ver en películas y relatos poseen una base y que la muerte está mucho más cerca de los que trabajan junto a ella.

















Fuente:https://misterio.tv/misterios/paranormal-hospitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario