domingo, 11 de marzo de 2018

Un mensaje importante del planeta Nibiru y Anunnaki

Nibiru


Según algunos “conocedores”estadounidenses, su acercamiento se espera en un lapso de tiempo entre 2017 y 2030, donde el sistema estelar binario de Némesis, donde la órbita de Nibiru, atravesará un tramo del cosmos cerca de Júpiter y Marte trayendo estragos en la Tierra debido a los escombros espaciales (como asteroides, asteroides, meteoritos) que arrastran detrás del gran planeta. Pero repito que estos son mis únicos supuestos. Quienquiera que pueda conocer la llegada o no del planeta

es la NASA que parece tener ya los datos en mano sobre la órbita de interacción con los planetas dentro del sistema solar. La NASA lo sabe todo sobre el planeta X-Nibiru, saben que es el exterior y lo llaman “La gran pieza”.


universo

Los científicos militares y la NASA ya han calculado la próxima alineación del Planeta X, que con sus efectos gravitacionales, está causando una serie de fuertes terremotos a escala global, moviendo el Anillo de Fuego, o el anillo de fuego y así moviendo las placas tectónicas. Esto sólo causará otro terremoto, tan fuerte que podrá molestar a California con el riesgo de hundirla en el océano. Pero esperamos que esto no suceda.

Las cosas sólo empeorarán de ahora en adelante “- comentó el ex experto de la Nasa Dr. Brassard -” porque un segundo Sol viene con sus siete planetas en órbita. Llámalo por el nombre que queremos (Planeta X, Nibiru, Hercólobus, Absinthe), es seguro que se esperaba su llegada. El segundo Sol (Némesis) es una décima parte del tamaño de nuestro Sol, un Enano Rojo, pero uno de los planetas que trae en órbita es cuatro veces más grande que Neptuno (Kachina Azul predicho por los indios Hopi). Según la Sra. Brassard, vemos que las cosas han empeorado mucho desde hace algunos años. Los planetas tienen órbitas que perturban la rotación de la Tierra -comentarios de Brassard- para disminuir el campo magnético y en un período a partir de noviembre de 2016, habrá peores momentos que hoy.

Nuevas afirmaciones sugieren que “Nibiru” llegará a nuestro sistema solar en 2018
Pero ahora pasamos al debate sobre nuevas declaraciones acerca de la llegada de Nibiru. Se ha hablado mucho de Nibiru (alias Planeta 9, Planeta X) estos días. De acuerdo con muchos artículos, noticias, libros y mensajes, en algún lugar de ahí fuera, más allá de los límites de nuestro sistema solar, un planeta supermasivo, de 10 veces el tamaño de la Tierra, llamado Nibiru, está a punto de entrar en nuestro sistema solar, trayendo cataclismos y otros trastornos climáticos, geológicos y meteorológicos. ¿Pero qué verdad se esconde detrás de Nibiru? ¿De verdad hay un planeta por ahí? ¿Llegará Nibiru en 2018, o es sólo otra teoría de la difusa conspiración?



Via, Lactea




En 2008, los investigadores japoneses anunciaron que según sus cálculos, debería haber un planeta “desconocido” a una distancia de alrededor de 100 UA (unidades astronómicas), que tiene un tamaño mayor hasta dos tercios del planeta Tierra. Aparentemente, estos y muchos otros cálculos apoyan la hipótesis de la existencia de Nibiru o Planeta X.

Las agencias de prensa alrededor del mundo han estado muy interesadas en el misterioso cuerpo celestial que orbita anormalmente en las fronteras exteriores de nuestro sistema solar.

Según el Washington Post:”Un cuerpo celeste tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente tan cercano a la Tierra que formaría parte de este sistema solar, fue encontrado en dirección a la constelación de Orión por un telescopio en órbita de la NASA-Pentágono. El telescopio astronómico (IRAS) tiene óptica de rayos X e infrarrojos. Todo lo que puedo decirles es que no sabemos de qué se trata “, dijo Gerry Neugebauer, científico jefe del proyecto IRAS.



Según el Informe Mundial de Noticias de los EE. UU., el Planeta X o Nibiru existe, y el artículo dice lo siguiente:”Cubierto por la luz solar, extrayendo misteriosamente las órbitas de Urano y Neptuno, es una fuerza invisible que los astrónomos sospechan que podría ser el Planeta X – un décimo residente del vecindario celeste de la Tierra. Hace unos años, la sonda espacial, o más bien el satélite astronómico infrarrojo IRAS, se convirtió en una órbita polar a 560 millas de la Tierra, y detectó el calor de un objeto a unos 50 mil millones de millas de nuestro planeta. Según los astrónomos sería un planeta tan grande como Neptuno. Este objeto se encuentra ahora en el centro de una intensa especulación.




Además, un artículo publicado en Newsweek el 13 de julio de 1987, dice que la NASA ha revelado que puede haber un décimo planeta orbitando después de nuestro Sol. De acuerdo con el investigador de la NASA John Anderson, declaró que el planeta X podría estar realmente ahí fuera, pero en ninguna parte cerca de nuestros planetas. El artículo de Newsweek dice:”Hay razones para creer que dos de los rompecabezas más intrigantes de la ciencia espacial, podrían ser invertidos muy pronto: ¿qué causó la misteriosa irregularidad en las órbitas de Urano y Neptuno durante el siglo XIX? ¿Y qué mató a los dinosaurios hace 26 millones de años?

Anuncios


Como podemos ver, ha habido un buen par de informes de un planeta como Nibiru que existe en algún lugar por ahí. Tal vez el informe más famoso se haga en 2016, cuando dos expertos de la Universidad de Caltech declararon al mundo que habían encontrado evidencia de tal planeta más allá de la órbita de Plutón, degradado a planetoide.

En enero de 2016, Michael Brown y Konstantin Batygin, del California Institute of Technology de Pasadena, propusieron una teoría sobre un planeta gigantesco que podría ser responsable de los movimientos erráticos de los mundos congelados más allá de la órbita de Neptuno.

Los científicos creen que el inusual y extraño movimiento de objetos en partes externas del sistema solar se explica mejor por la órbita anómala de un planeta enorme que los investigadores han bautizado como el planeta nueve (Planeta 9) o Planeta X. Los científicos creen que el movimiento inusual y bizarro de objetos en partes externas del sistema solar es mejor explicado por la órbita anómala de un planeta enorme que los investigadores han bautizado como planeta nueve (Planeta 9) o Planeta X. Según un astrofísico retirado de la Universidad de Louisiana, Daniel Whitmire, Nibiru, alias Planeta X, es un fenómeno celestial recurrente que lleva el castigo al planeta Tierra.

Una investigación publicada y presentada en las Notificaciones Mensuales de la Royal Astronomical Society, sugiere que un planeta similar a Nibiru podría causar y causar la extinción masiva en masa en la Tierra, y lo habría hecho varias veces en el pasado lejano. El profesor Whitmire, en 1985 en una entrevista realizada por la revista Nature, declaró que el planeta X está relacionado con las extinciones masivas de la Tierra.




Ahora, el autor David Meade cree que’ Nibiru’, o un planeta de similares características, puede llegar en 2018, pasando por nuestro sistema solar. Nibiru, según Meade, también puede estrellarse contra la Tierra en octubre de 2018, después de haber sido guiado por la Tierra por la atracción gravitacional de una’ estrella binaria’ gemela del Sol, llamada Estrella de la Muerte o Némesis -de la cual no hay’ extrañamente’ ninguna evidencia, sino sólo hipótesis científicas.

El Dr. Meade indica que el planeta interestelar es extremadamente difícil de localizar debido al ángulo de aproximación. Meade dijo:”Este sistema, por supuesto, no está en línea con la eclíptica de nuestro sistema solar, pero viene a nosotros con un ángulo oblicuo y hacia nuestro Polo Sur. Esto dificulta las observaciones a menos que vuele a gran altitud en Sudamérica con una excelente cámara fotográfica. Algunos incluso afirman que Nibiru puede enviar partículas de energía de plasma a través de nuestro sistema solar. Sin embargo, aunque puede haber indicios científicos de que un planeta de características similares existe en algún lugar fuera, la comunidad científica no está de acuerdo en que exista NIBIRU.

Resultados de imagen para Nibiru
Nibiru y otras historias de planetas rebeldes son un búfalo para la mayoría de los internautas sociales. No es una coincidencia que la NASA siempre haya negado su existencia de antemano. Nibiru ha sido pronosticado extensamente para golpear nuestro planeta en diciembre de 2015, y antes de eso en septiembre, y también se ha planeado destruir nuestro planeta junto con el final del calendario maya en 2012. Sin embargo, incluso antes de que todas estas previsiones salieran a la luz, se dijo que Nibiru habría causado la extinción masiva en 2003. Pero esto no ha ocurrido. Ciertamente no hace falta afirmar con certeza que ha habido mayores impactos meteorológicos, el acercamiento de múltiples cometas y asteroides, que han tocado la Tierra. Otra cosa es que en este período, la Tierra está sufriendo un aumento de terremotos, erupciones volcánicas, alertas meteorológicas, clima extremo, etc… etc….

Creo firmemente que Nibiru o Planeta X existe y es el exterior en algún lugar del cosmos. La evidencia de su existencia está ahí y las ha escondido, pero no creo que por ahora Nibiru sea visible desde nuestro planeta. Sentiremos sus efectos, traducidos en anomalías gravitacionales y geológicas, porque Nibiru tiene una atracción gravitomagnética muy poderosa, dada su masa 10 veces mayor que la Tierra.


















Fuentes:https://misterio.tv/alienigenas/un-mensaje-importante-del-planeta-nibiru-y-anunnaki

Fotos:mikkehouse / Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario