miércoles, 22 de junio de 2016

WILLIAM HOPE Y LOS FANTASMAS FOTOGRÁFICOS



A todo el mundo le gusta una buena historia paranormal. Sin embargo, a menudo las historias realmente interesantes no son acerca de fantasmas y demonios, son sobre la gente que los investiga. El mundo está lleno de investigadores paranormales infatigables, que dedican incontables horas, en un intento de intentar comprender lo incomprensible y encontrar la verdad detrás de las leyendas. Estas son sus historias.


William Hope (1866-1936) fue un famoso investigador paranormal  británico. Él saltó a la fama con su increíble "fotografías de espíritus", una capacidad aparentemente extraordinaria para capturar las imágenes de fantasmas y espíritus en la cámara. Aunque esta tecnología es común hoy en día conocido como "photoshopping", Hope fue el primer hombre en producir este tipo de imágenes. Como tal, su popularidad explotó.

Hope tomó muchas precauciones con las cámaras de placas que utilizó, con el fin de descartar cualquier posibilidad de fraude. Sin embargo, esto en sí resultó ser una estafa. En realidad, las complicadas reglas que él demandó no eran más que humo y espejos. Las fotos de Hope eran en realidad el producto de la manipulación de un buen fotógrafo y técnicas avanzadas de superposición.















Fuente:http://www.losmasraros.com/index.php/misterio/125-10-extranos-casos-en-la-investigacion-paranormal-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario