miércoles, 17 de junio de 2015

Los Grimorios, ¿conocimiento maligno?

El término grimorio es un nombre general dado a una variedad de textos conocidos como "artes oscuras"que establecen los nombres de los demonios y las instrucciones sobre cómo controlarlos. Un  
 
Los Grimorios, ¿conocimiento maligno?

Grimorio es un libro de magia negra, un libro en el que un mago se basa por todos los consejos y la instrucción necesaria en elevar los espíritus y hechizos. El término "Grimorio"o "Grimoire" es un derivado de la palabra "grammaire" que en frances significa "gramática".  
La Gramática describe un conjunto fijo de símbolos y los medios para su incorporación para producir correctamente bien formados, oraciones significativas y textos. Del mismo modo, un Grimorio describe un conjunto de símbolos mágicos y la mejor manera de combinar adecuadamente con el fin de producir los efectos deseados.  

Brujeria 

Pagina del Cuarto Libro de la Filosofía Oculta de Cornelius Agrippa

Otra versión sobre el origen de esta palabra mucho más aceptada por los magos, mantiene que “grimorio” proviene de la palabra italiana “rimario” que significa: “composición de versos”. Los magos medievales italianos decían que la composición de los rituales en versos favorecería que las operaciones mágicas fueran más poderosas, por eso las llamaban “incantesimo” (encantamiento) porque para su desarrollo empleaban la poesía y el canto 
Los Grimorios fueron muy populares desde el 1600 dC hasta el 1900 dC. El Dragón Negro, Dragón Rojo y el Chillido del Búho Negro son todos ejemplos de grimorios o textos mágicos. 
 
Magia 

De Nigromancia de Roger Bacon

 
En estos textos se recopilaban los conocimientos mágicos de los magos en la Edad Media, es decir: alquimistas, herbolarios y todos aquellos que practicaran alguna de las ciencias ocultas. También contienen formulas mágicas, símbolos, como las correspondencias astrológicas, conjuros y rituales, e instrucciones para comunicarse con los ángeles, y también para invocar a los espíritus y demonios, así como para hacer encantamientos y hechizos en las mezclas de medicamentos (pócimas) y fabricar talismanes. Para entender bien estos libros habría que trasladarse a la época en la que fueron escritos, así como en la forma de vida de estos magos y las tácticas que utilizaban para ocultar sus secretos; por eso la mayoría de sus recetas son una mezcla de textos hebreos, romanos y cristianos llenos de referencias a la biblia y a los textos judíos, además de oraciones a los ángeles y a Dios. Los magos que los escribieron decían que se inspiraron en textos paganos muy antiguos ya que algunas tradiciones mágicas se remontan al siglo primero de nuestra era.  
 
ocultismo



Le Dragon Rouge



La mayoría de los libros de la Edad Media no eran obras originales ya que eran copias imperfectas de las auténticas que fueron traducidas de un idioma a otro. La mayoría de estos grimorios son copias de los originales y algunas traducciones no son demasiado fiables. Los grimorios más antiguos conocidos estaban prohibidos por la Iglesia de Roma y por lo tanto permanecieron ocultos durante siglos hasta que la Inquisición Europea, en el año 1.550, decidió que pasaran a formar parte de las extensas bibliotecas de los monjes traductores, y como a la mayoría de estos libros, a los monjes se les permitió conservar copias de los mismos siempre y cuando esas copias no salieran de sus conventos, no abadías, ni tampoco que desafiaran a la autoridad del Papa. 
 
hechiceria 

 
Le Petit Albert de Alberto Magnus

 

Los verdaderos grimorios contienen rituales elaborados, muchos de los cuales se repiten en los ritos de brujería moderna. Las fuentes de la información en los diversos Grimorios incluyen textos griegos y mágicos egipcios entre 100-400 AD y fuentes hebreas y latinas.
Los verdaderos grimorios contienen rituales elaborados, muchos de los cuales se repiten en los ritos de brujería moderna. Las fuentes de la información en los diversos Grimorios incluyen textos griegos y mágicos egipcios entre 100-400 AD y fuentes hebreas y latinas.
La mayoría de los textos considerados como Grimorios están basados en la magia ritual tradicional europea, que se basa en el judeo-cristianismo. A pesar de que esto no debe confundirse con el neo-paganismo, muchas de las tradiciones neo-paganas utilizan rituales y técnicas similares, aunque con un vocabulario diferente (normalmente Céltico).

 
grimorio 



El Verdadero Grimorio

 
Los Grimorios se utilizaron mucho más por los brujos, magos y funcionarios de la iglesia temprana que por las las brujas. 

Para ser eficaz, el asistente debe iniciarse en el arte de recitar la fórmula y seguir los ritos que se asocian con los hechizos.  
Algunas supersticiones afirman que los Grimorios debe estar en manuscrito y en tinta roja, encuadernado en negro o en la piel humana, y que se les debe dar al usuario como parte del legado de una bruja o brujo.  
Si el dinero está involucrado, todos los poderes se anulan.  He posteado un artículo sobre este tema que en cierta forma lo complementa: 
 http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18207887/10-Antiguos-Libros-magicos-que-prometen-poder-sobrenatural.html 
 
Algunos Grimorios Notables

 
Los Grimorios, ¿conocimiento maligno? 

Ars Notaria: el arte notorio del Rey Salomón 
La Clave de Salomón es probablemente el más famoso de todos los grimorios, y la traducción más conocida es la der Mathers .El más antiguo de los manuscritos utilizados por él es probablemente del siglo 16, sin embargo hay textos más antiguos, entre ellos varios manuscritos en inglés, tres manuscritos hebreos y una antigua versión de este manuscrito griego Grimoire. 

Brujeria 

 AGRIPPA, Cornelius cuarto libro de la filosofía oculta Impresa en 1531 Se trata de una exposición sistemática de lo oculto, en el sentido de oculto, conservan el conocimiento en Europa. Es una obra enciclopédica de la magia renacentista proporcionar información sobre temas tan diversos como regentes planetarios, virtudes ocultas, simpatías y enemistades de las cosas naturales, encantamientos, hechicerías, tipos de adivinación, las escalas de los números y su significado, talismanes astrológicos, la Trinidad divina , los nombres cabalísticos de Dios y las órdenes de los espíritus malignos. 



Magia 

BACON, Roger De Nigromancia ...  

De Nigromancia , o, cuanto a la Artes Oscuras , es un manuscrito latino atribuido a Roger Bacon, apareciendo por primera vez en algún momento del siglo 16. El texto se refiere a invocaciones Goeticas, especialmente de espectros. Goetia es el nombre común de la rama de la magia ceremonial que se ocupa de la conjuración de espíritus infernales o demonios. 


ocultismo 

BARRETT, Francis El Mago o Intelligencer celestial; ser un sistema completo de filosofía oculta El Mago era un manual conciso sobre el ocultismo y la magia, por lo que Barrett la primera desde la Edad Media para compilar un manual o "grimorio 'de la magia, El Mago se ocupó de la magia natural de hierbas y piedras, el magnetismo; talismanes mágicos; alquimia y otros medios para crear la piedra filosofal; numerología; los elementos; y biografías de adeptos famosos de la historia. 



hechiceria 

Le Dragon noir: ou, les fuerzas infernales Soumises a l'homme ... 
Un texto grimorio Francés limitado, considerado el volumen que acompaña a la infame Le Dragon Rouge o Red Dragon , una versión francesa medieval del Gran Grimoire . Contiene, instrucciones específicas sobre cómo hacer un pacto demoníaco y esquemas de los talismanes. 


grimorio 

Le Dragon Rouge: ou, l'art de comandante les espirits celeste ... 1521 
Cergy: Ediciones Pesthuis, ndLe Dragon Rouge o el Dragón Rojo es otro "libro negro" que también se conoce como Gran Grimoire . Fue publicado en 1822, supuestamente se remonta a 1522, sin embargo no hay pruebas concretas para corroborar esto. El Dragón Rojo es considerado por algunos como la fuente de la magia negro y evocación demoníaca. 

Los Grimorios, ¿conocimiento maligno? 

Grimoire de Armadel. Traducido por ... SL McGregor 
El Grimorio Armadel supuestamente traducido del original francés y latín de un manuscrito en la Biblotheque l'Arsenal en París. Este grimorio cristiano contiene muchos de los sellos y secretos importantes de  varios demonios y espíritus planetarios. 

Brujeria 

Grimoir del Papa Honorio 
Otra grimorio es el Grimorio de Honorio , un catálogo de ángeles caídos y cómo conjurarlos. Este libro fue acreditado al papa Honorio III, que sucedió el Papa Inocencio III en 1216 .El libro está lleno de bendiciones y fórmulas cristianas. "No sólo se instruyó a los sacerdotes en las artes de la demonología, pero prácticamente les ordenó que aprendieran a conjurar los demonios y controlarlos, como parte de su trabajo." Se recomienda que el brujo escriba el grimorio con su propia mano para obtener el poder de los hechizos. 

MagiaVerum Grimoirium ... traducido del hebreo por Plangiere 
La verdadera Grimoire . Originalmente publicado en francés, por un egipcio llamado Alibek, en 1517 en Memphis (Egipto). El libro afirma una conexión a Salomón, pero muchos creen que fue escrito en realidad en el siglo 18. El trabajo se centra en los rituales para convocar a los demonios, y da "Personalidades" para algunos de estos demonios. 


ocultismo 

The Grand Grimoire.Traducido por Gretchen Rudy 
También conocido como el Libro Rojo , el Gran Grimoire es un nombre dado a una colección de invocaciones, conjuros y magia elemental, supuestamente de la pluma del rey Salomón, pero es casi seguro que no va más allá del siglo XVI. Este texto constituye una de las más famosos grimorios de magia negra. AE Waite dijo de este libro "el más fantástico de los textos del ciclo de la Magia Negra, y uno de los más atroces de su clase". 

hechiceria 

Pneumatologia occulta et vera: (manuscrito) 
Alemania, circa1820 Una colección única de manuales de magia negra que contiene muchos diagramas mágicos y figuras de texto para invocar espíritus y manuales de exorcismo para librarse de ellos de nuevo. Algunos de los textos de esta colección se encuentran publicadas por primera vez en la Georg Conrad Horst Zauber-Bibliothek , una compilación de textos ocultos que aparecen alrededor de 1821 a 1826. Uno de ellos es el Herpentilis , un texto mágico negro impresa por primera vez en 1505, que también aparece en Horst.
Los manuales de exorcismo al final no están en Horst y no han sido identificados 
grimorio 

Les Secrets merveilleux de la magie naturelle du petit Albert 
Lyons: 1668Se afirma que este texto fue escrito por Alberto Magno en 1272, en francés. La obra contiene instrucciones para la creación de este tipo de ayudas mágicas como la Mano de la Gloria, a menudo aparecen en los juicios por brujería.











Fuente;http://carlosnieto.com/empresas/lecturatarot/blog/los-grimorios/
http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18210757/Los-Grimorios-conocimiento-maligno.html?utm_source=taringa&utm_medium=recommendations&utm_campaign=post-recommendations

martes, 16 de junio de 2015

O.V.N.I: caso "lago la florida ".

O.V.N.I: caso lago la florida - Contacto del tercer tipo.

El Lago La Florida- Provincia de San Luis- Argentina


Lugar: Club Náutico y de Pesca La Florida, lago La Florida, a 38 km. de la ciudad de San Luis, provincia de San Luis, República Argentina. 

Fecha: 4 de febrero de 1978. 

Hora:
 4.45 aproximadamente. 

Testigos: 
Manuel María Alvarez, paraguayo, argentino naturalizado, con 5 años de residencia, soltero, 32 años de edad, empleado en las oficinas de Aerolíneas Argentinas. 
Regino Salvador Perroni, argentino, 26 años, casado, empleado del Banco de San Luis, L.E. Nro. 6.484.327. 
Pedro Raúl Sosa, argentino, 32 años, casado, empleado de la Casa de Gobierno de la provincia de San Luis, L.E. Nro. 6.814.691. 
Ramón Armando Sosa (hermano del anterior), argentino, casado, 39 años de edad, empleado de la fábrica de cerámica San José, L.E. Nro. 6.801.223. 
Genaro Luis Sosa (hermano del anterior), argentino, casado, 34 años de edad, empleado del Banco Provincia de San Luis. 
Jacinto Eduardo Lucero, argentino, casado, 24 años de edad, empleado del Banco Provincia de San Luis, con L.E. Nro. 10.945.305. 

Investigación: Equipo CAEFA de Fundación Disciplinas de Apertura, con la Lic. Betina Allen (analista psicológico); Hugo Quiroga (CAEFA, San Luis); Lic. Beatriz Bibiloni (análisis biorritmológico); Arq. Alberto Radaelli (identikit del objeto y del ser); Profesor Fabio Zerpa (investigación , interrogatorio , análisis psicológicos y supervisión). 

Apoyo investigativo: Jefatura de Policía de la provincia de San Luis (teniente coronel Raúl Benjamín López). Delegación puntana de la Policía Federal Argentina (subcomisario Oscar Guillermo Rossello, principal José Luis Bonaventura, oficial inspector Hugo Ricardo Cremonte). 

Análisis: Miembros del Instituto Municipal de Botánica. 


ovnis 
Los protagonistas dentro de su auto rumbo al encuentro



La noche del suceso, Genaro y Pedro Sosa, juntamente con Regino Perroni y Jacinto Lucero, habían ido a comprar carne para hacer asado; fueron a la carnicería Mede, en la ciudad de San Luis, y compraron 3,5 kg. de asado de tira, chorizos y morcillas; era suficiente para los 6 amigos, que querían ir a pescar al lago La Florida; ellos siempre van juntos a distintos lugares de pesca cercanos a la ciudad puntana; los 6 son "amigos de pesca", aunque sus familias no se frecuenten. 

Perroni y Lucero son cuñados (el segundo está casado con la hermana de Perroni), viven juntos en el barrio Cantisan, cerquita de la casa de Genaro y Pedro Sosa. Los 4 suben al Fíat 125 de Genaro Sosa y van a buscar a Ramón Sosa, que vive en la calle Mitre 105, y, finalmente, a eso de las 11.00, a Manuel María Alvarez, el último, que se domicilia en Ituzaingó 1128. 

Toman la ruta 20, van transitándola con un diálogo de pocas palabras (quizá Perroni es el que más habla, el "italiano" le sale de adentro), miran el hermoso cielo estrellado y el paisaje puntano, ennegrecido pero tocado por las luces colgantes del cielo. Llegan al Club Náutico y de Pesca La Florida, al borde del lago La Florida, a 38 km. de la ciudad puntana. 

Allí el fuego ya estaba casi preparado por Rodríguez, el capataz del Club, porque anteriormente había hecho unas empanadas. El paraguayo Alvarez empieza a hacer el asado; ha aprendido la lección en su país de adopción definitivo, porque vino de Concepción a la Argentina a los 5 años, y ha tomado carta de ciudadanía argentina. 

Después los 5 ayudan a su amigo, hablan, comentan, dicen chistes, y a la hora y media ya tienen pronto el asado. Comen y consumen entre los seis un escaso litro de vino; a ninguno le gusta el alcohol. 

Entre las 12.30 y la 1 de la madrugada del sábado 4 de febrero de 1978, ya están en el lago para pescar. Con la balsa de Perroni cargada con los 6 protagonistas y con todos los aparejos de pesca, se internan en las aguas del lago; quieren ir hacia el Sur, remando con viento Norte, a una profundidad de 50 m; el oleaje es muy intenso y cuando llegan a la rinconada, que está al otro lado del Club de Pesca, deciden volver al lago, para hacer la pesca "más tranquila". 

Comienza el pique a las 2.10 de la madrugada, instalados ya en otra balsa: "La Niña", de un amigo, que hace mucho que no se usa. Les iba mal con la pesca; aburridos, a las 3.30 y con el cansancio encima de toda la semana, Genaro y Ramón Sosa, junto con Jacinto Lucero, se van a dormir a unos 5 mts. de la borda de la balsa, donde quedan Alvarez y Pedro Sosa, apoyados en la baranda; les gusta "a muerte" el deporte de la pesca; hace muchos años que son amigos y salen siempre juntos a practicarla. Perroni queda un poco más atrás de los dos pescadores; parado al lado del motor de la balsa, habla y habla, pero bajito "para no despertar a los peces"; ve cómo se acurrucan los otros 3 amigos para dormir y se ponen unos abrigos encima, porque la noche está fría (unos 14 a 16 grados C). Los 3 pescadores despiertos siguen la lucha con los animalitos de las aguas; pescan dos pejerreyes y unas 8 carpas; éste último, un tipo de pez muy angurriento, parecido a las viejas. 

Así es el balance pesquero de aquella noche, porque a partir de la salida de la Luna, alrededor de las 4, los minutos siguientes van a cambiar la vida de los 6 hombres. 

A las 4.15, Perroni ve pasar "algo" frente a la Luna; Genaro medio se despierta por el grito de su amigo (ellos dos también son muy unidos porque trabajan y salen juntos casi siempre). 

Los dos piensan que es una estrella fugaz como las innumerables que han visto tantas veces, pero siempre les llama mucho la atención; no han perdido la linda capacidad de asombro ante los hechos de la Naturaleza siempre nueva y misteriosa. 

Después de cambiar unas palabras, Genaro Sosa vuelve a dormir y se arropa bien, porque siente mucho frío; Alvarez y Pedro Sosa siguen junto a las cañas: "no aflojamos nunca..." 

A las 4.45, aproximadamente, detrás de la barca, arriba del pequeño cerro distante unos 20 mts., parte una intensa luz que hace que Perroni se tape la cara, y los tres dormidos comiencen a despertarse. 

Alvarez y Pedro Sosa giran hacia atrás sus cabezas y se encuentran con un hecho insólito: Un enorme resplandor los ilumina y a posteriori pueden observar que se trata de un objeto volador no identificado, un aparato metálico, sólido, que tiene forma de un plato hondo invertido, que irradia de su parte baja una luz blanca, y de su parte superior luces de colores verde esmeralda y rojo granate; que el mismo se halla suspendido en el aire sobre un terreno en declive, a unos 3 mts. de altura del suelo, y mide aproximadamente unos 15 mts. de diámetro. Este diámetro, medido en el terreno y a través de la declaración conjunta de los testigos en el lugar, arrojó 11 mts. aproximadamente. 

Instantáneamente se abrió una escalerilla, de las del tipo Focker, por la cual descendió un ser de forma humanoide, con una estatura aproximada de 2 a 2.10 m. Se hallaba vestido con un traje brilloso, ajustado al cuerpo, de color plateado luminoso; sobre su cabeza, el "hombre" llevaba colocada una especie de escafandra transparente, que dejaba ver sus cabellos rubios y sus facciones bellas; en ningún momento le ven los pies y no saben si llevaba algún aditamento allí o no. El identikit del ser coincide casi en forma total con todas las descripciones. 

El ser, después de salir a la escalerilla, bajó por ella, caminó por el terreno (o se deslizó, no lo saben), que es en declive y se acercó a la orilla del lago, a escasamente unos 15 mts. de los pescadores, de los cuales lo separa el agua. Sonriendo, el extraño, colocó sus manos (enguantadas en una especie de mitones) hacia adelante, con las palmas hacia arriba, en un gesto característico de amistad y de posición yoga (flor de loto); pensamos en un gesto universal de dar. 

Luego de efectuar ese gesto, giró y se dirigió a la escalerilla, ascendió por ella y se introdujo dentro del aparato. 

La escalerilla se levantó y cerró el agujero que había abierto para colocarse en el suelo. 


paranormal



Al cabo de entre 20 y 30 segundos (fue corroborado el tiempo en el lugar de los sucesos y, a pesar del terreno escarpado, se puede efectuar perfectamente todo ese movimiento en tan corto lapso), el aparato se elevó y con rumbo noreste se perdió en las serranías de San Luis. 

Pedro Sosa, muy impactado por lo que estaba viendo, observó mucho menos del humanoide que Alvarez, que es el más descriptivo. 

Los tres pescadores dormidos se despiertan, alertados por Perroni, y los 6 ven al objeto, ya en el cielo, haciendo el trayecto a las serranías próximas, exactamente hacia el lugar en donde primitivamente querían pescar, en el primer intento de usar la balsa de Perroni. 

Con respecto al objeto, los testigos difieren en los pequeños detalles de las características luminosas, pero todos coinciden en la potente luz, que vieron tan cerca de ellos y a sus espaldas. 

Para Genaro Sosa, el objeto tenía una aureola amarillenta; Ramón Sosa opina que era una luz fluorescente; Pedro Sosa piensa que tenía diferentes colores que giraban llegando al blanco; para Jacinto Lucero, era una luz blanca muy intensa. Para Alvarez y Perroni el objeto iba dejando una estela luminosa. 

Todos coinciden en la forma circular; fundamentalmente, los 3 pescadores que se despiertan ante el hecho; pero los otros 3, los que prácticamente ven al aparato sobre el pequeño cerro, advierten la forma de plato sopero invertido con una especie de alerón o anillo en el medio, que luego de elevarse va dejando una estela luminosa, para luego formar una aureola blanca en su derredor, cuando desaparece en las sierras de San Luis. 

Los 6 coinciden también en que el OVNI, cuando está en el cielo sobre las montañas, en un ángulo de 45 grados con respecto al horizonte, hace un medio looping para desaparecer: no se pierde de vista, sino que desaparece, dejando un círculo luminoso blanco que se va agrandando paulatinamente para luego perderse. 

Regino Salvador Perroni aportó una evidencia francamente muy interesante para la investigación: el aparato hace el medio looping y "se mete en una alcancía"; realiza la operación que nosotros efectuamos cuando introducimos una moneda en una alcancía, o una carta en un buzón. 

Una observación que nos hizo reflexionar: ¿apertura del viaje al tiempo? ¿Apertura hacia otras dimensiones? ¿Introducción brusca en el mundo subterráneo de las montañas puntanas? Preguntas para pensar; que inquietan y son acicate de investigación. 

Pasó todo; los 6, en la balsa, se miran atónitos; todos piensan que fue un plato volador; cuando les dijimos en los intensos interrogatorios, allá en El Volcán, que podía ser una nave terrestre secreta, con un astronauta desconocido, nos miraron como no sabiendo qué pensar; todos tienen la firme convicción de que vieron un hecho anómalo que hemos bautizado con el inquietante nombre de OVNI. 

Los 3 hermanos Sosa sabían de platillos volantes a través de distintas informaciones periodísticas; nunca habían leído una revista o un libro sobre la especialidad. 

Perroni, sí; era asiduo lector de 2001, aquel primer intento serio de un grupo de periodistas hacia la buena información OVNI, con sentido profesional. Leyó alguno que otro libro; le gusta el tema. No lee Cuarta Dimensión, no la conocía; pero ahora sí; la va a leer porque quiere enterarse más, porque definitivamente sabe que existen; itálicamente nos hace gestos, afirmativos y contundentes, cuando preguntamos sobre la realidad OVNI, en la hermosa tarde de sol, durante la reconstrucción de todos los hechos vividos por los protagonistas. 

Y queda el testigo principal, "el que ve más", Manuel María Alvarez, que estaba asustado, cuando vuelve con nosotros a la balsa "La Niña"; se le nota que no quiere mirar hacia el cerro donde estaba el OVNI; que nunca creyó en los OVNI; que no conocía a quien escribe estas líneas; que le hablaban de seres extraterrestres y de apariciones OVNI y pensaba que todo era "cachondeo"; que no aceptaba a los investigadores platillistas porque pensaba que eran unos locos que inventaban esos sucesos; que mira siempre de reojo, como dudando de todo lo que le preguntamos. Él es el que se acerca a la Policía Federal para saber qué hablar conmigo; el que se apoya en su madre permanentemente, y que esa madrugada, cuando volvió a su casa, la encontró dormida, y no pudo contar lo que él había visto ; lo tenía adentro de él y no tenía a quién contárselo. 

Este mismo paraguayo receloso va a trabajar a las oficinas de Aerolíneas Argentinas, esa mañana, y no sabe qué hacer. Tiene un confidente, que siempre le da seguridad y lo estima; su propio jefe, Edgar Atilio Palacio, gerente en San Luis de la empresa argentina de aviones. Y es él, el Sr. Palacios, como él lo llama, que acude a El diario de San Luis y da la noticia, que ahora circula por todo el mundo. 

En estos momentos Manuel M. Alvarez tiene una sensación de tranquilidad; se siente más alegre, le gustaría ver de nuevo al ser para comunicarse con él, porque sabe que es un ser bueno; que es un emisario de Dios , como le dice la madre; razona que tener toda esa tecnología extraordinaria que, sin ningún zumbido ni sonido y con esa enceguecedora luz, levanta vuelo y "se mete en la alcancía", como corrobora ante las palabras de su amigo Perroni, debe ser bueno y no agresivo. 

El se siente más vivaz, tiene más ganas de trabajar y tiene más apetito, a pesar de que durante casi 10 días comía poco, después del incidente. 

Empieza a tener sueños por las noches; él, que nunca soñaba, nos cuenta algunos de ellos; estamos seguros de que va a tener muchos más. Una noche ve una ciudad con cúpulas, tipo árabe, futurista, y el planeta Saturno; ve un solo sector de la ciudad y no el resto. 

Otra noche vio un avión Mirage que iba hacia los Andes, y había allá abajo, en el suelo, muchos muertos. 

¿Premoniciones? ¿Sueños parapsicológicos? ¿Vivencias en el inconsciente? Una mañana ve en el aeropuerto de San Luis un pasajero que le evoca al extraterrestre; se nota que está impactado por el incidente, que le cuesta desprenderse de él; pero cada vez está más tranquilo. 

Pedrito Sosa, su amigo, lo mira; Pedro siempre está callado, habla poco pero él fue a ver el lugar al amanecer de ese día. Miró el suelo, rastreó; no encontró nada anormal. 

Vino a la balsa, y con sus 5 compañeros de pesca fue al club a tomar un coñac; quería pasar el trance tan extraño, tan "fuera de este mundo". 

Reconozco que a mí también, cuando me subí a la balsa e hice la reconstrucción de los hechos, y me dijeron que allí había estado el OVNI, me golpeó el corazón; mucho, pero mucho más cerca de lo que expresan las primeras informaciones periodísticas. 

Allí, en ese pequeñín cerro del lago La Florida, a escasos metros de 6 testigos argentinos, quedó instalado definitivamente un nuevo y espectacular caso OVNI, un contacto del tercer tipo, al decir del amigo y excelente investigador Dr. Joseph Allen Hynek. 











Fuentes:
http://www.fabiozerpa.com.ar/ElQuintoHombre/art_2004/febrero04/OvniB1_35.asp
http://www.taringa.net/posts/info/6780311/O-V-N-I-caso-lago-la-florida---Contacto-del-tercer-tipo.html?utm_source=taringa&utm_medium=recommendations&utm_campaign=post-recommendations

El Misterioso Crater Patomskiy


En 1949, cuando Vadim Kolpakov fue en una expedición hacia el norte de la región de Irkutsk, no tenía ni idea del sensacional descubrimiento que estaba a punto de hacer. 

ovni


Tenia que efectuar una serie de trabajos de topografía para elaborar un mapa geológico de la región, el Joven Kolpakov descubrió un cráter que dejaría perplejos a los científicos de más de 6 décadas. 

El cráter parece haber sido creado artificialmente, como por una antigua civilización o quizás por prisioneros de Stalin ubicados en algún secreto campo cercano, o quizás por alguna forma extraña de actividad volcánica… o tal vez por alguna forma de explosión de hidrógeno subterránea y que decir tiene que la teoría de que el cráter fue producido por un OVNI también circula. 

Pero los nativos de la zona ya hablaban del cráter mucho antes que Kolpakov, decían que era maldito, que se trataba de una salida al mundo exterior, contaban que era un sitio peligroso para los humanos donde habitaba el diablo. 

fenomeno


Algunos lo definen como el lugar más misterioso de Rusia, mucho más que Tunguska y muchas preguntas siguen planteándose entorno al maldito cráter. 

Estos son algunos de esos interrogantes... 

¿Por qué no crecen arboles cerca de su estructura? 
¿Por qué hay evidencias de altas radiaciones en el pasado? 
¿Por qué los animales no se acercan a sus proximidades? 

Los antiguos de la zona hablan de personas que después de una visita a tan misterioso cráter se han sentido mal llegando en ocasiones a morir. Por ejemplo, en una expedición efectuada en 2005, el jefe de dicha operación muere repentinamente cuando se acercaba al cráter. 

Las imágenes, revelan un cráter del tamaño de una casa de 25 plantas y rompen la exuberancia del bosque de manera totalmente anómala. 

misterio


Desde el descubrimiento del cráter, este ha sido bautizado como el cráter Patomskiy debido la expedición efectuada en 2005 donde trágica y misteriosamente muere de infarto su líder Vorobiev, cayendo al suelo muerto cuando se encontraba a pocos kilómetros del cráter. 

Ninguna teoría de las expuestas parece convencer del misterio y la maldición que le rodea. 
No obstante, en los próximos meses se tiene previsto emprender una expedición que intentará desentrañar el misterioso cráter Kolpakov, esperemos que consigan desentrañar el enigma geológico.
 











Fuente:http://www.taringa.net/posts/paranormal/17030940/El-Misterioso-Crater-Patomskiy.html?utm_source=taringa&utm_medium=recommendations&utm_campaign=post-recommendations